Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Moderador: Fune

Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor Kimi » 29 Sep 2009, 14:48

Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPORT MADRID-SEGOVIA 2009
40 Aniversario Seat 1430 /50 Aniversario DGT
26 y 27 SEPTIEMBRE 2009

Pues chic@s ha sido todo un éxito gracias a todos los asistentes, os dejo unas imágenes para que podais ir abriendo boca
Felicitar desde aqui a los organizadores y a todos los que colaboraron para llevar a cabo tan grande proyecto.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor Javiermiguel » 29 Sep 2009, 22:01

Mas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21

Re: Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor Fune » 30 Sep 2009, 00:59

Yo digo lo mismo que los demas compañeros, impresionante, pero ademas añado, hemos APARCADO EN EL PALACIO RELA, ver mi coche aparcado en un sitio tan privilegiado, de verdad que es un LUJAZO.

La verdad es que yo pude disfrutar al 100% de la concentracion ya que tenia problemas mecanicos y estaba preocupado, por lo que no disfrute mucho, estuve con Baldu y Mendo a ratos sueltos, sin poder disfrutar de ellos todo lo que me hubiera gustado a Tofol solo lo vi por el Bluetooch del movil, conoci a Perkins, bueno ya le conocia de Kotarr pero con casco, sin el casco no le reconoci, gracias que el a mi si.

Pero aun con eso y todo tengo que decir, que me lo pase como un enano, me rei mucho con Itu y Ana que ivan de Guardias Civiles, luego os contare anecdotas de estos dos personajes que dieron muchisimo juego en la concentracion.

Os pongo las pocas fotos que hice ya que como comente antes estaba mas preocupado por los frenos del coche que de la concentracion.

Desfile por Madrid, las calles fueron por un momento nuestras. jejeje

Imagen

En el escorial

Imagen

Mi joya ultimas fotos cuando sabia que para mi se habia acabado la concentracion

Podis obserbar el negro del ferodo de la pastilla de freno en la llanta ya que iva todo el rato frenado

Imagen
Imagen
Imagen

Banderazo de Salida de Gallardon
Imagen

Aqui tenemos a Itu vestido de guardia civil y con el coche que el mismo ha preapdo para la ocasion la verdad es que no le falta detalle, si os fijais bien al conductor en este caso Coco tambien lleva tricornio jejeje
Imagen
La Pareja
Imagen
Bueno os cuento Itu y Ana como veis, prepararon el coche y toda la indumentaria para la ocasion, el teme es que era tan real que todo el mundo creia que eran agentes de verdad, de hecho la gente le preguntaba en la calle por sitios, y demas cosas, creyendo que eran agentes de la Guardia Civil de verdad jejeje, muy gracioso, en el palacio rela no les dejaron entrar ya que decian que podian crear confusion, que putada jejeje.
Cuando llegaron los autenticos Guarcias con el coche de verdad de la guardi civil, alguno los gastaba bromas pensando que eran tambien falsos, quedando con cara de sorpresa estos, en el escorial todo el mundo se hacia fotos con ellos, ya que al principio se apartaban de ellos, cuando se les explicaba que no eran de verdad todo dios hacerso fotos con ellos como habies visto.

De verdad que fue muy gracioso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor Kimi » 30 Sep 2009, 11:45

Es que esta pareja es especial, muy buenas personas, una muy buena concentracion, buenas vistas, buenos coches y si por encima te encuentras mejores personas como ellos un día redondo.
Enhorabuena a la organización y a todos los que puedieron asistir
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor francisfredo » 30 Sep 2009, 17:45

MADRID, SEGOVIA, QUE CIUDADES TAN ACOGEDORAS, LA GENTE SUPER SIMPATICA Y AMABLE, ME LO PASE GENIAL DISFRUTE DE MIS AMIGOS Y DE MI COCHE, PIDO PERDON A TODOS A LOS QUE NO PUDE SALUDAR, PUES SE QUIERE HACER TANTO EN POCO TIEMPO Y ES MUY DIFICIL.
TENDRIAMOS QUE ORGANIZAR UNA SALIDA O UNA NACIONAL EN ZAMORA, QUE ES UNA DE LAS CIUDADES ESPAÑOLAS MAS OLVIDADAS, Y A LA VEZ BONITA DE ESPAÑA.
ORGANIZADORES , FABULOSO TODO Y SOBRE TODO A FERNANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIGA SIENDO COMO ES.
francisfredo
 

Re: Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor mendo » 30 Sep 2009, 22:19

en el foro del "lado oscuro" he puesto unas pocas fotos:

http://www.seat124.com/foro/viewtopic.p ... 86#p115686

espero que os gusten.

saludos sportmaniacos
Avatar de Usuario
mendo
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2008, 18:20

Re: Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor fausto rodriguez » 01 Oct 2009, 00:01

gracias por el reportaje mendo,creo que yo no hubiera sido capaz de hacer fotos, tantos coches guapos y tanta gente se me habria olvidado la camara en el bolsillo.
gracias por compartir tus vivencias y acordarte de nosotros .
a por cierto lo del sport de javi no fué grave ¿verdad?

saludos desde sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Re: Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor fernandin » 01 Oct 2009, 00:23

Bueno, aquí va mi pequeña aportación:
Imagen
El taxi de Antonio, de León. Un lujo. Dió la bonita casualidad de que el abuelo de la recepcionista del hotel y su padre fueron compañeros de profesión.
Imagen
El taxi de "Marcelino". El taxi de Madrid, de mi amigo Francisco, no pudo acudir porque ese día iba de boda llevando a su hermano de novio.
Imagen
La "pareja de la benemérita". Nunca mejor dicho. Cuando llegaron a la mesa de inscripción, no sabía si venían apuntados, o a pedirnos
todas las documentaciones de los coches. Un saludo a Itu desde aquí,¡lo que nos hicieron reir estos dos!!
Imagen
Este es un visitante que se quiso hacer una foto con norberto y conmigo. Qué contento se puso!!
Bueno, mañana seguiré poniendo más fotos a la noche, que se me ha hecho muy tarde.
Pido ayuda urgente e insitucional a fune, para que me diga cómo leches se ponen las fotos mejor, que me salen partidas. Lo siento fune, pero sigo siendo un desastre. Hasta mañana.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor mendo » 01 Oct 2009, 09:15

fausto rodriguez escribió:gracias por el reportaje mendo,creo que yo no hubiera sido capaz de hacer fotos, tantos coches guapos y tanta gente se me habria olvidado la camara en el bolsillo.
gracias por compartir tus vivencias y acordarte de nosotros .
a por cierto lo del sport de javi no fué grave ¿verdad?

saludos desde sevilla


de nada fausto, y animo con tu salida.
lo de javi fue que se quedó el termostato casi cerrado, y claro, en el repecho de somosierra se puso a hervir el agua.
lo dejamos alli y el domingo de regreso le desmonto jesus el termostato y llegó a casa sin problemas.

se me olvidaba:
en la nacional eche muchisimo de menos a chanquete y maria.
espero que se lo hayan pasado bien en canarias.

fernando:
para que las fotos salgan bien tienes que redimensionarlas antes de subirlas al imageshack.
las que pongo yo son de 70-80 kb y se cargan rapido y se ven aceptablemente.


saludos sportmaniacos
Avatar de Usuario
mendo
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2008, 18:20

Re: Resumen XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPOR

Notapor Perkins » 01 Oct 2009, 12:42

MAS AFOTOZ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Siguiente

Volver a Nacional XIV Madrid Segovia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron