Resumen Iscar (Valladolid)

Seccion provisional para que todos los delegados pongan sus fotos y un resumen del encuentro de su concentracion de la multi.

Moderador: Fune

Resumen Iscar (Valladolid)

Notapor Fune » 22 Jun 2009, 09:30

Bueno antes de nada perdonar el retraso, pero cada vez ando mas liado y con menos tiempo para todo, pero bueno os pongo el resumen.

Antes de empezar decir que para mi el dia empezo muy mal, pues me levante a las 6,3h. de la mañana para salir de Plasencia (Cáceres), para llegar sobre 10h a Olemdo en (Valladolid) con la mala fortuna que nada mas recorrer 5Km se me rompio la correa del varidador de la moto, y cuando llege a Olemdo eran las 11:30h, la hora prevista de reunion eran las 10h A.M., pero bueno aqui gracias a Alberto y Toñin que entregaron los tickets, hicieron las inscripciones y tal.

El dia fue de un calor bochornoso que tela, al final de los 15 coches inscritos, falto uno de Burgos que a ultima hora no le arranco el coche, total 14 coches mas dos o tres vehiculos de la zona que se aproximaron a vernos pero no participaron como tal, el numero de personas fue de 32.

Aqui os dejo unas fotos de la esplanada del parque tematico donde nos reunimos.
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de visitar el Parque Mudejar en el que estuvimos practicamente una hora, el calor del dia bochornoso como podeis observar en las fotos anteriores, empezo a pasar factura al personal y las ganas de beber empezaron aumentar, por lo que se decidio salir antes de lo previsto a Iscar, el desplazamiento de Olmedo a Iscar unos 15Km lo hicimos en grupos de 3 ya que en Castilla y Leon habia restrición de carretaras ese mes entero, por lo que salimos en distintos intervalos de 3 minutos y en tres grupos de unos 5 coches cada uno.

Aqui es donde aparcamos en Iscar que esta justo en el restaurante donde luego comimos, algunos recordaran esta explanada de la concentracion de Iscar de años anteriores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegamos antes de tiempo, y por la mañana en Iscar no se pudo hacer nada ya que eras el Corpus y habia procesion, dejamos a la gente para que se tomara un refrigerio y quedamos a las 14h. en el aparcamiento ya que efrente estaba el restaurante donde comeriamos.

La comida fue buena, buena mejor de lo que yo esperaba la verdad, de hecho salimos casi a las 16:30h del restaurante y se estaba tan fresquito jejeje.

Del restaurante nos fuimos al Castillo de Iscar donde aparcamos y vimos la buena vista de paisaje que tenemos desde tal altura.

La visita al Castillo fue muy divertida, ya que todos nos reimos mucho, ya que la supesta representacion mediabal que habia la hubo pero no se si es por la crisis pero no tenian actores y les toco a nuestros propios socios hacer de actores, pero con sus trajes mediabales y todo... jajajaja, de hecho mi mujer me puso los cuernos con un noble, mi mecanico paso a ser mi hijo y la mujer de mi amigo resulto tener mucho dinero y quedarse con todo el castillo jajajaja, de verdad que nos reimos mucho.

Fotos de la llegada al Castillo
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui con el guia en el perimetro del Castillo en la parte interior

Imagen
Imagen

En el interior del Castillo, las personas sales un poco movida pero las hice con el movil en modo noche y a nada que se movieron algunos salieron borrosos
Imagen
Imagen

Aqui nuestros socios haciendo la respresentacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas fotos de nuestros vehiculos desde los alto del Castillo

Imagen
Imagen
Visita al museo Mariemma, este no tuvo mucho exito, pero la verdad es que es interesante para los que les guste el mundo de la danza clasica, al fin y al cabo es historia, personalmente a mi tampoco me gusta mucho, pero bueno a las señoras si les gusto.
Imagen

En Cristo Rey compramos unas tortillas de patatas precocinadas, unos aperitivos y algunos refrescos, pero la verdad es que a muchos se les hizo tarde y tuvieron que irse, y nos quedamos muy pocos, pero aqui estuvimos un buen ratillo disfrutanto del parque y de la tortilla jajajaja.

Imagen

Bueno pues aqui termino la cosa, en resumen un dia divertido a paser de haber empezado mal mi viaje, ahhh y para colmo mi dorsal fue el 13, aunque mi amigo Alberto puso 12 + 1 , que ya habia empezado mal el dia jajaja.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Resumen Iscar (Valladolid)

Notapor fernandin » 22 Jun 2009, 22:25

Hola, Fune. hoy ha estado en la sede mi amigo Juan Carlos (el del 24 rojo primera serie), y me ha comentado lo bien que lo pasasteis.
Ahora afina esa máquina-peonza :twisted: para septiembre, que eres especialista en averías raras, y como el "premio al pupas" ya lo tienes de Burgos, pues no vamos a tener compasión contigo. Un saludo
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Resumen Iscar (Valladolid)

Notapor Fune » 25 Jun 2009, 08:30

eHHHHHHHH que mi maquina no tiene averias raras lo que pasa es que no hay en España especialistas buenos reparando tan sofisticada tecnologica vanguardista.

Ademas cuando lo de Burgos la peonza era todabia mi coche habitual de uso diario jajaja, y ya sabes como le trato yo, bueno ahora estoy un poco mas calmado, pero solo un poco jaja.

En Burgos fui sabiendo a lo que me enfrentaba, pero fui jajaja, con todas las consecuencias.

A ver que me pasa en la nacional de este año, con un poco de suerto te doy una vuelta en mi peonza turbomix.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a RESUMEN MULTICONCENTRACION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron