RESUMEN MULTI DE DONOSTI

Seccion provisional para que todos los delegados pongan sus fotos y un resumen del encuentro de su concentracion de la multi.

Moderador: Fune

RESUMEN MULTI DE DONOSTI

Notapor fu-man » 16 Jun 2009, 09:22

Pues esto es lo que se vió por Donosti.La gente acudió puntual y salio ordenada de la ciudad, no hubo despistes ni nada por lo que el grupo no se rompió.

Recorrimos la carretera de la costa guipuzcuana, que gustó mucho al personal, con pueblos a orillas del mar como Zarautz, Guetaria y Zumaia hasta llegar a la basilica de Loyola, donde estiramos las piernas antes de subir a comer al restaurante.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Un saludo.
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Re: RESUMEN MULTI DE DONOSTI

Notapor Baldu » 16 Jun 2009, 13:26

Hola, decir que lo pasamos de maravilla, cuando las cosas se hacen así de bien todos ganamos, nuestra afición y nuestros coches tienen un muy buen futuro con socios y amigos como los que asistimos a la multipolladaquenoconcentracionnacionallllllllllllllllllllllllll :mrgreen: :mrgreen: , nos vemos en Madrisddddddddd, salu2 y gracias a Josean y Alex.


Baldu
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: RESUMEN MULTI DE DONOSTI

Notapor CHANQUETE » 16 Jun 2009, 22:13

fu-man escribió:Pues esto es lo que se vió por Donosti.La gente acudió puntual y salio ordenada de la ciudad, no hubo despistes ni nada por lo que el grupo no se rompió.

Recorrimos la carretera de la costa guipuzcuana, que gustó mucho al personal, con pueblos a orillas del mar como Zarautz, Guetaria y Zumaia hasta llegar a la basilica de Loyola, donde estiramos las piernas antes de subir a comer al restaurante.

........
........
Un saludo.


Hombre, como resumen no está mal, especialmente para los que tuvimos la suerte de estar en la Concentración, pero para los que no estuvieron....¡Ni se la imaginan....! (como la publicidad de SORIA en TV ) ;)
Estupenda organización, ambiente extraordinario, gente maravillosa, coches preciosos, Donostia ( LA BELLA EASO) bonita con calor el sábado y con la llovizna del domingo. Los paisajes del recorrido.... "como en los Monegros de Aragón" ¡Qué más quisieramos...!:twisted: :twisted:
Os felicitamos por la perfecta organización, amigos Jose Antonio y Alex.
Os voy a poner solo algunas fotos de algo más que vimos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por CHANQUETE el 29 Abr 2010, 20:01, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: RESUMEN MULTI DE DONOSTI

Notapor fu-man » 16 Jun 2009, 22:57

Gracias Luis por las fotos!(mira que no me di cuenta cuando nos sacastes a Alex y a mi....)

Me alegro que disfrutarais de Donosti, y del buen ambiente de la concentración, pero con gente como vosotros, es lo menos que podia pasar.

Gracias a todos los que vinisteis, de verdad.

SALUDOS VENTICUATREROS.
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Re: RESUMEN MULTI DE DONOSTI

Notapor fernandin » 16 Jun 2009, 23:32

Un saludo a todos los que participasteis de la salida en Donosti, se ve que disfrutasteis de lo lindo. Bonitos coches, algunas de las fotos son de postal.

Nos vemos en madrid!!!!´que se os hecha mucho de menos, y en todos los sitios no se podía estar.(al menos físicamente).
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: RESUMEN MULTI DE DONOSTI

Notapor fu-man » 18 Jun 2009, 12:53

Yo desde luego lo tengo muy claro, NO ME PIERDO LA DE MADRID POR NADA DEL MUNDO.

Ir haciendo sitio para esta tropa.....je,je,...

Un saludo venticuatrero.
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42


Volver a RESUMEN MULTICONCENTRACION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron