Resumen de la multi zona centro

Seccion provisional para que todos los delegados pongan sus fotos y un resumen del encuentro de su concentracion de la multi.

Moderador: Fune

Resumen de la multi zona centro

Notapor fernandin » 16 Jun 2009, 00:13

Bueno,pues aqui van unas fotos. Perdonad que no ponga más pues no me dió mucho tiempo para hacerlas. Si alguien ha hecho más, estaría bien poder compartirlas.
Esta foto es de la salida de Madrid desde la sede, donde nos juntamos unos cuantos de nosotros para salir hacia Uclés.
Fue la unica bronca del dia, cuando estabamos aparcados, y apareció un camión de esos de riego que lo deja todo hecho un asco, de ahí que el suelo esté mojado, pero pude convencer al pobre currito de turno para que nos dejase un ratito y no nos manchase los coches



Imagen

Hacia Uclés fuimos siete coches, en caravana que abría un servidor, a una velocidad constante de 90-100 kms.

Imagen
En la explanada de Uclés hicimos las inscripsciones.


Imagen
Una foto desde el interior del monasterio, muy bonito y cargado de historia


Imagen
el 1430 familiar "crazy", como de costumbre, sirvió para llevar las cosas


Imagen
El 1430 fu 1600 del que escribe. No me dió el más mínimo problema, salvo un enganchón en la manivela del cristal trasero, que se quedó bajado lo suficiente para que la persona que me acompañaba detrás se pusiera como una sopa cuando nos llovió en la vuelta, hasta que pude parar y arreglarlo.


Imagen
El 124 familiar de Pedro Jesús. la "Jacinta". Muy bonito, si señor


Imagen
Bonito color y curiosa matricula


Imagen
Aunque me gusten los coches en estado original, a nadie le amarga un dulce ante alguna modificación como la de mi amigo Raúl. Impresionante como está y como ruge el bicho

Imagen
El estado de originalidad de la mayoría de los vehículos era para quitarse el sombrero

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Curiosa foto con el modelo más básico y el más alto de gama que se podía comprar en este año: 124 D frente a 1430 FU1800 Ddauto


Imagen


Imagen
LAs ruinas de segobriga, impresionantes, aunque hay que reconocer que había que echarle ganas para subir con el bochorno que hacía, aunque luego mejoró el tiempo nos dió tregua, e incluso nos llovió a la vuelta.


Imagen
Esta foto, dedicada a todos vosotros, en especial a nuestros compañeros de tertulia noturna en las nacionales, como Tofol, Raul, Mendo, Baldu, Josean, José Maria, y alguno que me olvido cuando la noche empieza a confundirnos :D

Imagen
Gracias a todos.
Última edición por fernandin el 16 Jun 2009, 22:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Resumen de la multi zona centro

Notapor fu-man » 16 Jun 2009, 08:38

Vaya banda!!! sobre todo los dos ultimos !!

Ahora me pongo yo a subir fotos haber si lo consigo.


Un saludo venticuatrero.Ya estamos calentando motores para septiembre.
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Re: Resumen de la multi zona centro

Notapor fernandin » 16 Jun 2009, 23:21

Bueno, pues lo dicho.
Un total de 31 coches, con setenta personas, que nos dimos cita para compartir nuestra común afición, con la excusa de un día de excursión.
El estado de los coches, impresionante, resaltando el estado de originalidad de gran parte de ellos.
Gracias a la alcaldesa de Uclés, que nos ofreció todo su apoyo, nos sirvió de guía en el impresionante monasterio, y nos relató la fascinante historia de este enclave, sede de la importante orden de Santiago.
Gracias también a Rafael Moreno, de Gruas y talleres Valmo, por el patrocinio de los trofeos que se entregaron a la comida, aunque se tuvo que marchar por motivos laborales, y a todos los que me ayudasteis, en especial a Fernando, por llevar a Crazy con las cosas, y a Javi, por toda su colaboración y por el mérito que tuvo al currarse el rutometro personalizado.
Yo, cosa rara cuando estás organizando una salida de estas caracteristicas, disfruté de la salida, y eso es en parte mérito de todos los que participasteis, ya que me pusisteis las cosas más fáciles desde el principio, dándonos vuestros datos para saber desde el principio con cuantas personas y cuantos coches contabamos para que todo saliera mejor.
Me gustó mucho el Monasterio, así como el pueblo, donde coincidimos con la fiesta religiosa del corpus.
El restaurante se portó muy bien, pienso que la comida estuvo a la altura (teniendo en cuenta lo complicado que es dar gusto a todos en una comida de grupo), tanto en calidad como en servicio ofrecido (Y los coches a buen recaudo en el parking reservado).
La visita a las ruinas, interesantes, con adelanto sobre el horario, lo que hizo que hasta la llegada de la guía, alguno se replantease su visita, visto el calor que hacía, amenazando tormenta, y la caravana que se estaba preparando para la vuelta, que, por lo menos en mi caso, no fue tanto como podía esperar.
Doy desde aquí las GRACIAS a todos vosotros, espero que hayais pasado un buen día, que os haya gustado, y por qué no, si algo puede mejorarse, comentarlo para tomar nota en el futuro.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Resumen de la multi zona centro

Notapor fernandin » 18 Jun 2009, 22:04

fu-man escribió:Vaya banda!!! sobre todo los dos ultimos !!

Ahora me pongo yo a subir fotos haber si lo consigo.


Un saludo venticuatrero.Ya estamos calentando motores para septiembre.


Tuvimos suerte de poder acudir. El de la derecha gozó de un permiso carcelario de un día (después de tantos años), y el de la izquierda se saltó la reunión que tenía en alcohólicos anónimos :lol:
Y para septiembre para la nacional han gestionado los servicios del mismo abogado que ha solucionado el fichaje de Cristiano Ronaldo, para que les dejen libre ese fin de semana, asi es que, que vayan temblando los del servicio de cafetería del hotel, que seguro que se juntan con otros de su mismo pelaje. :roll:
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Resumen de la multi zona centro

Notapor mendo » 19 Jun 2009, 21:58

vaya par de pajaros!

me alegro de que os saliese todo bien y espero que en septiembre me tengais preparada una camiseta como esa que llevais.
talla M.

en al nuestar hubo varios madrileños y una paraja de avila, a los cuales no les dan miedo los kilometros, no como al pelao ue esta a la derecha en la foto.
se te echo de menos javi!!!


saludos sportmaniacos
Avatar de Usuario
mendo
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2008, 18:20

Re: Resumen de la multi zona centro

Notapor fernandin » 20 Jun 2009, 23:20

mendo escribió:vaya par de pajaros!

me alegro de que os saliese todo bien y espero que en septiembre me tengais preparada una camiseta como esa que llevais.
talla M.

en al nuestar hubo varios madrileños y una paraja de avila, a los cuales no les dan miedo los kilometros, no como al pelao ue esta a la derecha en la foto.
se te echo de menos javi!!!


saludos sportmaniacos


Cuenta con ella. Talla M????. Bueno...y elástica donde se almacena la cerveza. Un saludo
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city


Volver a RESUMEN MULTICONCENTRACION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron