MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Aqui se podran postear todos los Itinerarios de todas las delegaciones que realizaran la Multicocentracion

Moderador: Fune

MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Notapor Tofol » 24 Mar 2009, 09:34

Para la multiconcentración de Junio vamos a darle la vuelta entera a la isla.
La ruta no está aún del todo cerrada pero mas o menos será la siguiente: salida de Palma (Son Moix) hacia Andraitx por la autopista y desde Andraitx empezamos la carretera de la Serra que nos llevará hasta Pollensa (pasando por Estallencs, Banyalbufar, Valldemossa, Deia, Soller y Lluc).

La comida será en algun restaurante de la zona norte (Pollensa-Alcudia-Ca'N Picafort). Aun estamos negociando este tema.

Por la tarde continuaremos la ruta por la zona de levante y sur. Pasamos por Arta, Son Servera, Cala Millor, Porto Cristo, Porto Colom, Porto Petro, Santanyi, Ses Salines y regreso a Palma por la carretera de Cap Blanc. Pensando en el monumental atasco que se suele montar en verano los domingos por la tarde de regreso a Palma por la autopista de Llucmajor, creo que lo mejor será terminar la ruta en S'Arenal o Llucmajor. Esto ya se verá.

Mapa provisional
Imagen

Si alguien de la Península desea venir a esta nuestra multiconcentración es conveniente mirar desde YA los billetes de barco pues, cuanto mas se acerque la fecha, mas caros serán. Si hay alguien interesado puedo hacer alguna gestión para que salga lo mas económico posible.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Notapor yoyo » 24 Mar 2009, 09:46

uffffffffff,yo quiero ir
yoyo
 

Re: MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Notapor fernandin » 25 Mar 2009, 23:17

Vaya salida, tofol!!
Que digo yo que menos mal que Mallorca no es una isla tan grande como Australia, porque contigo, eres capaz de todo :roll:
Un saludo amigo, y felicidades. No puedo ir, pero sabes muy bien que te debo una para ir para allá.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Notapor CHANQUETE » 26 Mar 2009, 22:42

Amigo "FU-MAN", VENGA, PUBLICA YA ALGO..... ;) ;)
¡Cómo se le está poniendo el ojo a la gata....! :lol: ;)
¡Que de tentaciones.... que de competencia....! :shock:
Saludicos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Notapor Tofol » 27 Abr 2009, 14:31

Ayer le pasé un correo a nuestro ilustre presidente con el itinerario definitivo y pormenorizado, y el restaurante para el condumio. Espero su bendición y aprobación para ponerlo aqui definitivamente.
Solo adelantar que habrá muchos kilómetros.


LUISSSSSSSSSSSSSSSS, MARICHUUUUUUUUUUUUU, no me seais vagos, que os espero.


Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Notapor CHANQUETE » 05 May 2009, 23:02

Lo siento, amigo Tofol. Como le he dicho también esta tarde al amigo Fune, con lo del corazón "partio" y sin posibilidad de clonación, la decisión ya está tomada.
Supongo que lo has visto en mi mensajes en las Convocatorias para ISCAR y DONOSTIA.
Os debemos una visita a una próxima concentración por la zona de Valladolid y otra a Mallorca (aunque ya aprovechamos bien una semanita con ocasión de la XI Concentración Nacional que tan extraordinariamente organizaste en 2006)

Un abrazo y besicos de Maritxu.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Notapor Tofol » 12 May 2009, 10:10

¡¡¡RAJAOS!!!
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Notapor CHANQUETE » 12 May 2009, 21:40

Tofol escribió:¡¡¡RAJAOS!!!


¡ No había caido....! :idea:
"Rajaos"... es más o menos igual que "partios" ¿no?; pero no es lo mismo que clonados, como pretendía Fune :mrgreen: .
Me parece que hemos sucumbido en el intento.... Nos quedamos con lo del corazón "partío" y un trocito lo enviamos a ISCAR y otro a MALLORCA....
Desde DONOSTIA os recordaremos.... :)
Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: MULTICONCENTRACION EN MALLORCA

Notapor Fune » 22 May 2009, 22:27

Bueno aqui os pongo itinerario definitivo de Mallarco segun me pasa el amigo Tofol:

MULTICONCENTRACION MALLORCA:

Itinerario definitivo (vuelta a Mallorca):
Por la mañana (unos 115 km):Palma-Andraitx-Estallencs-Banyalbufar-Deia-Soller-Pollensa-Puerto de Pollensa.
Comida en Puerto Pollensa.
Por la tarde (unos 125 km).: Puerto de Pollensa-Alcudia-Puerto de Alcudia-Ca'n Picafort-Artà-Son Servera-Son Carrió-Porto Cristo-S'Horta-Calonge-S'Alqueria Blanca-Santanyi-Es Llombarts-Ses Salines-Llucmajor.
La vuelta no se hace completa pues faltan los 25 km que hay de Llucmajor a Palma, pero siendo un domingo por la tarde y ya en Junio, en ese tramo se montan unos atascos de morirse con la gente que viene de la playa, asi que nos quedaremos en Llucmajor.
En total mas o menos 240 km.

Comida:
Restaurante TRIO, en Puerto de Pollensa. Se podrá elegir entre 10 primeros, 10 segundos y 8 postres. Incluye bebida y cafes. No incluye pelotazos ni chupitos (cosa poco recomendable pues por la tarde hacemos un montón de km).

Saludos.
Tofol.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a ITINERARIOS MULTICONCENTRACION NACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron