Bueno, ya estamos de vuelta. Ahora una pequeña reseña de nuestra concentración en Cuenca.
"Al alba y con una ligera brisa de Levante", quedamos en la sede unos cuantos de nosotros, para partir hacia la explanada del Monasterio de Uclés.
Nos hemos reunido un total de 31 coches, con unas setenta personas. El día se puede decir que ha acompañado, pues no ha hecho el calor que se presumía por esta zona. Tras las inscripciones de rigor, más ligeras que en otras ocasiones gracias a todos vosotros por haber colaborado y tenerlo casi todo listo, hemos dado los dorsales a los coches participantes, y un regalo por coche que contenía un chaleco. En el rutómetro que hemos preparado, podiais ver que se ha descubierto la sorpresa que se prepara en Septiembre, una Concentración Nacional en Madrid y alrededores, que, con permiso de las autoridades (SI llegan los permisos pertienentes), va a ser muy vistosa.
Después de las inscripciones, la alcaldesa de Uclés, Doña Ana María, a la que agradecemos desde aquí su colaboración, nos sirvió de guía para enseñarnos el impresionante Monasterio de Uclés, y enseñarnos algunas cosas muy interesantes.
Después de la visita al monasterio dimos una vuelta por el pueblo y paramos en la plaza del ayuntamiento, donde tomamos un merecido refrigerio, y salimos hacia el restaurante en Tarancón, donde dimos cuenta de la comida que allí nos ofrecieron.
A los postres, dimos unos trofeos, donados por TAlleres VAL-MO, y que fueron dados a los coches más bonitos, al llegado de más lejos (valencia), al más antiguo, al más moderno, al "averías" que vino desde Onteniente sin cable de embrague, y así hasta un total de diez trofeos.
Después de comer, nos dirigimos hacia el parque arqueológico de Segóbriga, donde nos tenían reservado una proyección audiovisual y una visita guiada, que ponía fin a nuestra concentración, y donde pienso que lo hemos pasado muy bien.
Muchas gracias a todos.
Y ahora, unas fotos:
Una vista de la explanada:
Otra desde el interior del monasterio:
La versión más básica y la más equipada que podíamos encontrar de nuestros modelos. El 124 de javi y el ddauto 1800 de Emilio, dos de los coches premiados.:
La "Jacinta" de Pedro Jesús:
El fu 1600 de un servidor:
el 1430 de Raúl (puli),
el sport 1800 de Pinedo:
Los 124 de Carlos y José Miguel:
El precioso sport 1600 de Alejandro:
el 1430 de Jesús:
Foto dedicada en especial a nuestros compañeros de "comentarios nocturnos" de las nacionales, Raúl (indio), Mendo, Tofol, Josean, y Fune. En la camiseta, si no se ve bien, pone "producto nacional de CA-LI-DAD", Por si os recuerda algo
Mañana subiré alguna foto más, que es tarde y hay que descansar. Un saludo y gracias a todos los que habeis acudido. Espero que lo hayais pasado tan bien como yo.