Hola desde Ermua.

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Hola desde Ermua.

Notapor esteban » 18 Mar 2010, 01:13

Me llamo Esteban y tengo un sport rojo desde hace unos 6 años, me entusiasman todos los seat hasta los años 80, el olor a gasolina y el sonido de cualquier motor de 6 cilindros, lo que no me gustan tanto son los ordenadores. Un saludo.
esteban
Novato al 24
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Abr 2009, 19:43

Re: Hola desde Ermua.

Notapor CHANQUETE » 19 Mar 2010, 00:35

Hola, Esteban.
Ya que los más próximos no se han dado cuenta de tu presencia en el foro, te doy yo la bienvenida desde Zaragoza.
Espero nos encontremos en alguna de las próximas concentraciones del Club que se celebrarán este año por el Pais Vasco o Navarra.
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Hola desde Ermua.

Notapor esteban » 22 Mar 2010, 20:55

Muchas gracias por la bienvenida Chanquete, ademas creo que te conozco, nos vimos en la multiconcentracion de Donosti, Un saludo y hasta la proxima.
esteban
Novato al 24
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Abr 2009, 19:43

Re: Hola desde Ermua.

Notapor CHANQUETE » 22 Mar 2010, 23:32

esteban escribió:Muchas gracias por la bienvenida Chanquete, ademas creo que te conozco, nos vimos en la multiconcentracion de Donosti, Un saludo y hasta la proxima.

No he visto que hayas presentado tu coche en el apartado exclusivo de socios pero... ¿ No me digas que tu coche puede ser éste...?
Imagen. Si es, lo presentas ya o te lo presento yo.... :twisted:
Y a mi, seguro que me conoces porque en esa "Multi" me encontraba en este grupo de estupendos amigos..Imagen. ;) ... y aprovecho para que si nos ven, se presenten todos, porque creo que alguno no se ha presentado todavía en este foro :oops: , así como sus coches, aunque casi todo el Club los conozca :mrgreen:
Saludicos.
Luis.

Y
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Hola desde Ermua.

Notapor fernandin » 22 Mar 2010, 23:55

Hola Esteban, bienvenido al foro, y felicidades por ese precioso sport que tienes la suerte de poder disfrutar.Un saludo desde Madrid. No he podido darte la bienvenida antes, porque he estado malito este puente, pero ya vuelvo a la carga.
Oye chanquete,¿no fue después de ese momento gráfico que nos muestras en forma de instantánea, cuando echaste en falta que perdiste la cartera? Jesús, con qué tropa te juntas :lol: cuidadín. Si te fijas, mientras los dos de tu izquierda se ríen distrayendo tu atención con -seguro- algún chiste de esos tan malos que cuentan para ganar tu confianza en las comidas de confraternización, de esas que duran hasta las tantas, el de la derecha, ¿dónde tiene la mano si no es en el bolsillo trasero de tu pantalón.???? 8-)
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Hola desde Ermua.

Notapor esteban » 23 Mar 2010, 21:15

Si señor, como diria Mendo ahi esta mi zarrio. No nos presentaron pero yo ya te conocia (eres muy famoso en los foros). Al amigo Baldu tambien le conoci aquel dia, le estuvo metiendo unos acelerones al 24 a cambio de unos chistes.
Fernandin no te disculpes por la tardanza, aqui el que anda tarde soy yo, es que no tengo mucho tiempo para enredar en el foro ni en el coche tampoco, por eso casi no voy a las quedadas, aunque cuando salgo me lo paso genial, la gente de este mundillo es extraordinaria, te acogen sin conocerte y te enriquecen con su sabiduria (la ultima vez que sali a una guipuzkoada me enseñaron a regular la carburacion(un saludo para Guzman y sus compinches) y la charla no tiene desperdicio para los que nos gustan los coches.
Chanquete en cuanto tenga tiempo para ordenar las fotos de la restauracion le dire a Mendo que me ayude a colgarlas. Un saludo a todos desde Ermua.
esteban
Novato al 24
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Abr 2009, 19:43

Re: Hola desde Ermua.

Notapor CHANQUETE » 23 Mar 2010, 22:11

esteban escribió:Si señor, como diria Mendo ahi esta mi zarrio. ....
.......
Chanquete en cuanto tenga tiempo para ordenar las fotos de la restauracion le dire a Mendo que me ayude a colgarlas. Un saludo a todos desde Ermua.

Pero vamos ¡Que te va a ayudar Mendo a colgar fotos de "perolos" con lo liado que está por ahí en los foros....! Mendo está muy distraido :mrgreen:
Tiene razón Fernandín, pero yo me había dado ni cuenta que fue ahí donde "perdí la cartera" :D :lol: :D :lol: Claro, el único que no sabe contar chistes de ese grupo soy yo y ya ves, te hacen reír y te "roban la cartera" :D :lol: :D
¡MENDO, DONDE ESTÁAAAAAAAS....?
Saludicos.
P.D.- ¿ Qué os apostais a que Mendo no se entera del cachondeo éste...?
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Hola desde Ermua.

Notapor fernandin » 23 Mar 2010, 23:28

esteban escribió:Si señor, como diria Mendo ahi esta mi zarrio. No nos presentaron pero yo ya te conocia (eres muy famoso en los foros). Al amigo Baldu tambien le conoci aquel dia, le estuvo metiendo unos acelerones al 24 a cambio de unos chistes.
Fernandin no te disculpes por la tardanza, aqui el que anda tarde soy yo, es que no tengo mucho tiempo para enredar en el foro ni en el coche tampoco, por eso casi no voy a las quedadas, aunque cuando salgo me lo paso genial, la gente de este mundillo es extraordinaria, te acogen sin conocerte y te enriquecen con su sabiduria (la ultima vez que sali a una guipuzkoada me enseñaron a regular la carburacion(un saludo para Guzman y sus compinches) y la charla no tiene desperdicio para los que nos gustan los coches.
Chanquete en cuanto tenga tiempo para ordenar las fotos de la restauracion le dire a Mendo que me ayude a colgarlas. Un saludo a todos desde Ermua.

Es que cuando están metidos en ambiente...son más felices que McGiver en un episodio de "Bricomanía".... Les persigue la polémica, sólo que ellos corren más deprisa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados