Hola desde Ermua.

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Hola desde Ermua.

Notapor esteban » 18 Mar 2010, 01:07

Me llamo Esteban y tengo un sport rojo desde hace unos 6 años, me entusiasman todos los seat hasta los años 80, el olor a gasolina y el sonido de cualquier motor de 6 cilindros, lo que no me gustan tanto son los ordenadores. Un saludo.
esteban
Novato al 24
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Abr 2009, 19:43

Re: Hola desde Ermua.

Notapor Fune » 26 Mar 2010, 22:26

Saludso desde Iscar (Valladolid), veo que te gusta lo msimo que a la mayoria de lo que aqui estamos, a ver si te conocemos en alguna concentracion, seguro que hablamos mucho y de lo mismo.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Hola desde Ermua.

Notapor Club Seat 1430-124 » 22 Abr 2010, 17:19

Hola Esteban

Bien venido al Club 124, ya estamos deseoso de ver tu máquina entre nosotros en alguna de las Salidas, que pena que no acudieras a Kotarr, nos lo pasamos muy bien, a ti no te pillaba muy lejos, bueno aún te quedan muchas actividades por tu zona como la salida a Bilbao, y la de Cantabria y el rRally de Regularidad para 124 en Cantabria.

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron