Hola a todos!
Pues aqui estoy, soy Maykel de Iscar (valladolid),llevo unos dias por el foro pero no me habia presentado. Soy otro enganchao a estas joyas gracias a la influencia de Fune, Perte, Toñin.....en fin, esta cuadrilla que ya me pesco hace 5 añitos cuando empezamos con el buga de Perte. No me he metio en el club hasta que no he tenido mi propio coche; lo adquirí hace un par de meses, es un primera serie edición lujo, una preciosidad, pero desgraciadamente una metedura de pata, ya que toda esta cuadrilla con la que me muevo andan con los fl´s preparadillos y yo con el farito redondo no pinto mucho con ellos, de ahi que lo tenga ya a la venta en la sección de vehiculos en venta o lo cambio por un fl. Bueno, ahi queda mi breve historia con los venticuatros. Aunque ya conozco a bastante gente de aqui de haber coincidido en concentraciones, circuitos, rallyes, etc...me gustaria ir poco a poco conociendo a todos los que se pueda. Pues eso, que muy agradecido de estar en el club y que aqui estoy para lo que os surja. Un saludo