Me presento

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Me presento

Notapor julito » 22 Dic 2008, 17:32

Hola ha todos ,soy julio de madrid y tengo un seat124d faro redondo que en estos momentos lo estoy restaurando,aunque llevo tiempo en el club todavia no he ido ha ninguna salida,en cuanto termine la restauracion nos veremos en alguna, un saludo ha todos .
julito
Novato al 24
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2008, 16:37

Re: Me presento

Notapor Fune » 22 Dic 2008, 18:27

Hola Julio, Bienvenido al foro, creo que el foro te va a resultar muy util para conocer a más socios, de esta forma cuando vayas a alguna concentración estoy seguro que ya conoceras mucha gente con la cual pasartelo muy bien.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Me presento

Notapor pabloak » 23 Dic 2008, 08:52

Hola, Julio. Yo también estoy liado con mi faro redondo, aunque si lo tengo en uso. La primera concentra a la que he ido ha sido la comida de navidad de estos días atrás. Vivo a 42 km de Madrid, así que seguro que coincidiremos en alguna de la zona. Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: Me presento

Notapor javito Sport » 23 Dic 2008, 10:46

Saludos y paciencia con la restauración del 124.
javito Sport
Novato al 24
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2008, 14:08


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados