Desde San Clemente (Cuenca)

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor malarkey » 18 Ene 2010, 12:07

Hola compañeros, la verdad es que llevo registrado bastante tiempo pero todavía no había participado en este foro y creo que ha llegado el momento de hacerlo. Me he animado gracias a un buen amigo, socio y forero.
Soy Juan Vicente Porras (Juanvi) socio número 153, seguro que muchos me conoceis de algún evento. Vivo en San Clemente (Cuenca) aunque soy de Requena (Valencia). Tengo un seat 1430 1ª serie de junio de 1969, azul marino, en absoluto estado de origen, comprado en el 2006 a la misma persona que me ha animado a empezar a participar en el foro y un seat 124 sport 1800 de color rojo de agosto de 1974, con alguna licencia respecto a la originalidad (llantas). También poseo otro clásico fuera de la gama 124/1430, pero que es bastante interesante; un seat 600 D azul claro de febrero de 1968. Estos son mi tres "joyitas", pero el que realmente me gusta y me satisface plenamente es el 1430.
Luego pongo alguna fitillo para que los veais.
Bueno pues, con algo de retraso, aquí estoy para poner mi granito de arena y que este foro vaya creciendo a la vez que el Club.
Un saludo. Juanvi.
Avatar de Usuario
malarkey
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2008, 18:12

Re: Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor malarkey » 18 Ene 2010, 12:24

Bueno ahí van algunas fotos de los cacharretes en cuestión:
El 1430

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
malarkey
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2008, 18:12

Re: Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor malarkey » 18 Ene 2010, 12:58

El 124 sport:

Imagen

Con llantas originales:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.
Avatar de Usuario
malarkey
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2008, 18:12

Re: Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor malarkey » 18 Ene 2010, 13:14

Y por último, aunque no es un 124/1430, voy a poner unas fotillos del 600 a ver que os parece y así conoceis todos la "flotilla" SEAT:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
malarkey
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2008, 18:12

Re: Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor A110 » 18 Ene 2010, 13:50

Preciosos coches el sport parece un hermano gemelo del mio, me encante el nardi que le tienes todo un clasico, yo le tengo un motolita ( aunque ponga iresa).Disfrutalos que cuidarlos se ve que lo haces.

Un saludo.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor CHANQUETE » 18 Ene 2010, 16:59

Estupendo, Juan-Vicente.
No sabes la ilusión que me ha hecho ver otro 1430 más matrícula de Soria.
A ver si en la próxima Concentración Nacional podermos juntarnos todos los 1430 de Soria.
Tu estás un poco lejos de mi tierra, pero por aquí queremos preparar alguna salida de 1430 matrícula de Soria. Son contactos de otros foros que (por ahora) no son socios de nuestro Club, pero todo se andará....
Saludicos desde Zaragoza.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor malarkey » 18 Ene 2010, 17:17

CHANQUETE escribió:Estupendo, Juan-Vicente.
No sabes la ilusión que me ha hecho ver otro 1430 más matrícula de Soria.
A ver si en la próxima Concentración Nacional podermos juntarnos todos los 1430 de Soria.
Tu estás un poco lejos de mi tierra, pero por aquí queremos preparar alguna salida de 1430 matrícula de Soria. Son contactos de otros foros que (por ahora) no son socios de nuestro Club, pero todo se andará....
Saludicos desde Zaragoza.
Luis.


Muchas gracias Luis, para mí sería todo un honor poder asistir a esa posible reunión de 1430 de Soria, además sería un viaje muy interesante y con que coche mejor que con un catorcetreinta.
Cambiando de tema, he visto las fotos de tu 1430, me descubro ante semejante maravilla, está realmente precioso. Además debe ser muy gratificante conservar el coche después de casi 40 años ¿verdad?
un abrazo.
Avatar de Usuario
malarkey
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2008, 18:12

Re: Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor jcsanti » 18 Ene 2010, 19:37

Me alegra verte por aquí Juanvi, el problema es que cada vez que veo las fotografías de tus coches se me cae la baba por como los tienes de bonitos.... ;) , a ver si poco a poco voy dejando mi 1430 como el tuyo y el de Chanquete, sin duda son mis referentes.

Saludos.
JC
jcsanti
 

Re: Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor fernandin » 18 Ene 2010, 23:30

JUANVI!!! Qué alegría me da verte por aquí. Te mando un abrazo muy grande, y aquí estamos para lo que haga falta.
Un saludo.
PD. De tus coches no digo nada, porque no hace falta, verdad?. A ver si en la próxima que nos veamos tenemos un poquillo más de tiempo para hablar un rato
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Desde San Clemente (Cuenca)

Notapor malarkey » 19 Ene 2010, 10:25

fernandin escribió:JUANVI!!! Qué alegría me da verte por aquí. Te mando un abrazo muy grande, y aquí estamos para lo que haga falta.
Un saludo.
PD. De tus coches no digo nada, porque no hace falta, verdad?. A ver si en la próxima que nos veamos tenemos un poquillo más de tiempo para hablar un rato


Hola Fernando, yo también me alegro mucho de leerte. A ver si voy un día por Madrid y paso a hacerte una visita como en los viejos tiempos.
Nos vemos, un fuerte abrazo. Juanvi.
Avatar de Usuario
malarkey
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2008, 18:12


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados