uno que se presenta desde cartagena

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

uno que se presenta desde cartagena

Notapor andresgs » 10 Ene 2010, 01:07

hola, soy el socio 1098, tengo un 124 fl con motor sava diesel, de 1498cc, de color negro. no corre mucho, pero me pasea. me tiene to picao y cuando voy pudiendo, le voy haciendo cosas nuevas. estoy deseando que se haga una concentracion por aqui cerca para poder ir con el. un saludo a todos
andresgs
 

Re: uno que se presenta desde cartagena

Notapor pabloak » 11 Ene 2010, 12:32

Bienvenido al foro, Andrés, y cuida ese cacharrillo, que de esos quedan muy pocos.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: uno que se presenta desde cartagena

Notapor fernandin » 11 Ene 2010, 22:10

Hola andresgs. Bienvenido al foro. Y ves preparando ese coche, que la nacional de este año te pilla bien cerquita y somos los demás los que vamos a ir a verte. Un saludo
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: uno que se presenta desde cartagena

Notapor Club Seat 1430-124 » 20 Ene 2010, 22:14

Bien venido Andrés

Tus deseos son ordenes y la Nacional la haremos por tu tierra el 25 y 26 de septiembre en Mucia, y para que no se te haga larga la espera haremos otra en Murcia y algo muy interesante no lejos de tu tierra.

Cuida ese Diesel,que hay pocos y son una joya, poco a poco restauralo y disfrutalo tu y haznos disfrutar a nosotros de tu compañia.

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados