Me presento desde Pontevedra

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Me presento desde Pontevedra

Notapor Kimi » 17 Dic 2008, 00:24

Muy buenas soci@s, algun@s me conocereis otr@s no, pues bien soy Kimi (Juanjo) socio 855 y soy el poseedor de un Seat 124 Especial 1430.
Pues no se que mas deciros, bueno que si que nos iremos leyendo por aqui, asi que a disfrutar del foro, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Me presento desde Pontevedra

Notapor sandalius » 17 Dic 2008, 00:27

Un saludo, kimi, y un placer leerte por aquí.
sandalius
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008, 22:34

Re: Me presento desde Pontevedra

Notapor Kimi » 17 Dic 2008, 00:56

Muchas gracias amigo sandalius, no caigo por el nick pero ya me contaras, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Me presento desde Pontevedra

Notapor Baldu » 17 Dic 2008, 13:24

¡¡Otro mas palasaca, y ademas de los guenos !!, Ahhg que alegria, nos vamos riunindo tos. jeje. :lol:

Salu2 y bienvenido, Kimi.
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: Me presento desde Pontevedra

Notapor Kimi » 18 Dic 2008, 00:57

Muchas gracias Baldu por la bienvenida, por aqui estaremos dando tema en el foro, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Me presento desde Pontevedra

Notapor Tofol » 18 Dic 2008, 13:24

Saludos y bienvenido.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Me presento desde Pontevedra

Notapor Kimi » 14 Jul 2009, 02:54

Os cuento un poco mas sobre mi vida con los 124s

He encontrado algunas imagenes que me gustaria compartir con todos vosotros:

Empeze en esto de los 124s ya desde muy pequeño, os paso unas imagenes de mis 124s a lo largo de estos años, algunas pueden herir vuestros sentimientos:
Aqui recien comprado en el año 78
Imagen
Aqui salgo yo en brazos de mi tio esto debio de ser en el 81 como mucho ya que yo era un renacuajo, tambien se aprecian un 127, un 850 y una furgoneta tambien de mi padre ya en la época.
Imagen
Accidente en el año 81,en la Gudiña (Orense)donde hubo que cambiar la carroceria
Imagen
Imagen
Aqui se translado hasta Pontevedra a Lomos de un Camión
Imagen

Mira si serian duros estos coches que dio varias vueltas de campana con 3 personas dentro y ninguna resulto herida.

Despues de pasar por chapa y pintura, su nuevo aspecto en el año 82 seria este:
Imagen
Pasados los años cambio de imagen ya que al sacar el carnet mi madre se cargaba el faldon delantero con las aceras asi que se quedo asi
Imagen
Bueno salgo yo jejee con unos 7 años me iba a tocar jejeje
Aqui yo posando ya con el coche
Imagen
La trasera seguia manteniendo su tradicional aleron de culo de pato, pena que no se donde lo guarde y no lo doy encontrado, a saber:
Imagen
Imagen
Bueno pasados los años este coche trabajo muchisimo, cargo de todo ni que fuese una furgoneta jejeje y siguio dando guerra y kilometros hasta que empeze yo con su restauracion en el año 97, aqui su nueva imagen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que pensar que por aquel entonces tenia 17 años y su aspecto iba un poco acorde a mi mentalidad jejeje

Imagen
Imagen
Despues tube que dejarlo unos años parado ya que necesitaba un coche mas moderno para viajar por trabajo y asi estubo desde el año 99
hasta el 2.007 que empeze con su restauración pero ya estaba echo polvo de chasis, traviesas dobladas y podridas, pilares de suspension etc... no valia la pena ya habia sufrido varios golpes en la misma zona de chasis y ya no era recuperable
Imagen
Imagen
Imagen
asi acabo su vida, tambien se fue en un camion igual que cuando vino del primer accidente, pero esta vez ya por desgracia sin solución:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui se me acababa una parte de mi vida, ya que ese coche siempre lo conoci desde pequeño, fue mi primer coche, muchas lagrimas habia echado por poder conservarlo cuando mi padre ya lo jubilaba y no queria que me lo quedase ya que era un coche viejo y incluso me habia llevado a ver un porsche 944 por entonces y que incluso me lo regalaba al sacarme el carnet, pero yo que no y que no y me lo quede, pues solo me quedaban dos soluciones o deshacerme de todo el material que habia comprado durante años o buscarme otro coche y muy a pesar mio sabiendo que no seria el mismo, hacerle un pequeño homenaje visual, y asi hice con este otro 124 que tube que comprar, fui a por el a Palencia y vino circulando 510 km con 46 € de gasolina jejeje un mechero
Imagen
Aqui ya en proceso de desmontaje al lado de mi anterior 124 que paso por desgracia a peor vida
Imagen
Aqui ya casi terminado, el de Palencia, a que no parece el mismo jejeje
Imagen
Bueno aqui ya terminado, vaya cambiazo no???
Imagen

Unas fotos de hace unos meses por la noche con otras llantas
Imagen

Perdonar por el tocho, pero creo que mi anterior 124 se merece un homenaje postumo y en que mejor sitio que en un foro dedicado a el, un saludo a todos
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Me presento desde Pontevedra

Notapor seat124ab » 14 Jul 2009, 16:09

primero bienvenido!!!!!!!
segundo enhorabuena porque despues de tanta nostalgia, has querido recordar la joya (aunque distinto chasis) pero nada (sino lo dices ni nos enteramos jejejejej) lo dicho enhorabuena y eres un crak describiendo
seat124ab
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2009, 15:30

Re: Me presento desde Pontevedra

Notapor Kimi » 14 Jul 2009, 17:17

Muchas gracias amigo por tus comentarios, es la historia de mi vida a lomos de los 24s bueno propios, luego hay otra desmontando, reparando desguzando muchos de ellos hace muchos muchos años, la leche parezco un jubilado contando anedoctas jejeje

Pues nada me alegro de que te haya gustado, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Me presento desde Pontevedra

Notapor CHANQUETE » 14 Jul 2009, 22:20

Kimi escribió:Muchas gracias amigo por tus comentarios, es la historia de mi vida a lomos de los 24s bueno propios, luego hay otra desmontando, reparando desguzando muchos de ellos hace muchos muchos años, la leche parezco un jubilado contando anedoctas jejeje

Pues nada me alegro de que te haya gustado, un saludo


Bonita e interesante historia. ¡Cuántas veces pasé yo por esa curva del accidente!
Buena documentación que me da envídia porque a mi 1430 le hicimos pocas fotos allá por los años 70. ¡Cuánto me hubiera gustado tener más fotos de aquella época!, aunque el final de aquel coche tuyo me ha producido tristeza.
Me ha gustado tu historia y te felicito.
Yo siento tener solo alguna foto con el coche EN BLANCO Y NEGRO, pero las primeras de color creo que fueron las de mi boda, con lo cual, por alusiones, puedo tener la suerte de que ahora si que te puedo contar historias "del coche de un jubilado". Todo se andará.
Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados