fotos desde zaragoza

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

fotos desde zaragoza

Notapor hugo124 » 10 Dic 2009, 20:16

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[img][url][/url][/img]




Por fin he aprendido a enviarlas,un saludo a todos.
Última edición por hugo124 el 11 Dic 2009, 00:29, editado 9 veces en total
hugo124
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Nov 2009, 22:57

Re: fotos desde zaragoza

Notapor CHANQUETE » 10 Dic 2009, 23:38

Hola, "Hugo124". Me gusta mucho tu coche, pero creo que es mejor el mismo y, si no, TE RETO A UN ENCUENTRO PARA COMPARAR NUESTRAS JOYAS.
Me alegro de que hayas aprendido a subir fotos. ¿Ves como no era tan complicado?.
Ahora a los que tenemos que subir al carro es a más de Aragon(¡Qué palizas soy, eh?.
Pues bien, tenemos que quedar aunque sea para vernos un momento, pues estamos uno a cada lado del Barrio de Delicias.
¿Quedamos para este sábado o el domingo?. Si quieres voy a tu barrio. Te he enviado un M.P. Díme si es posible quedar como te digo y nos conocemos.
Si es que sí, pongo un anuncio a ver si acude alguno más de ZARAGOZA.
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: fotos desde zaragoza

Notapor hugo124 » 10 Dic 2009, 23:57

el domingo podria ser,mañana te pego un toque y te lo digo seguro,todo depende si los cinturones traseros que he puesto me permiten sujetar la silla de el chico.
hugo124
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Nov 2009, 22:57

Re: fotos desde zaragoza

Notapor CHANQUETE » 11 Dic 2009, 00:06

hugo124 escribió:el domingo podria ser,mañana te pego un toque y te lo digo seguro,todo depende si los cinturones traseros que he puesto me permiten sujetar la silla de el chico.


Hombre, que así de repente, tampoco tenemos que hacer un recorrido. ¿No pensarás ya asi, a la primera, meter al niño para salir corriendo...? :D :D :D

Con quedar y tomar un café sobra. Eso sí, nos podemos dar una vuelta por el Pº Independencia a presumir de nuestros dos coches.... ;)
Saludicos.
Luis.

P.D. A ver si se apunta alquien más y señalamos un sitio para quedar.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: fotos desde zaragoza

Notapor hugo124 » 11 Dic 2009, 00:11

mi mujer trabaja de mañanas,por lo que el chico esta conmigo,el lunes y martes por la mañana estoy libre y el chico en la guarderia.
hugo124
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Nov 2009, 22:57

Re: fotos desde zaragoza

Notapor CHANQUETE » 11 Dic 2009, 00:20

hugo124 escribió:mi mujer trabaja de mañanas,por lo que el chico esta conmigo,el lunes y martes por la mañana estoy libre y el chico en la guarderia.


Te envío un MP con mi movil para que me llames y ponernos de acuerdo.
Tendremos que dejar ya el foro esta noche y marcharnos a dormir ¿no?.
Saludicos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: fotos desde zaragoza

Notapor CHANQUETE » 14 Dic 2009, 22:57

¡¡¡¡PUES SI SEÑOR, NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO EN UN MOMENTO Y HEMOS CELEBRADO POR NUESTRA CUENTA LA DESPEDIDA DEL AÑO DEL CLUB EN ARAGON...!!!! , perdón, en Zargoza. Espero poner pronto un pequeño reportaje conmemorativo.
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados