malecas dice: que hai

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

malecas dice: que hai

Notapor malecas » 16 Dic 2008, 14:00

Bueno me presento soy de Ponte Caldelas, cerquita de Pontevedra y me acabo de comprar un 1430
y aqui estoy que como me digeron los del seguro que me anotara en un club para que me saliera mas barato, pues encontre
este y ya me quede con un numero de socio muuuuuuy bonito, el 1013, no soy supersticioso, siempre me gusto el 13
Pues eso que encantado de permanecer a esgta familia de 124treros.

Una dudilla: que papel le presento al seguro para confirmar que estoy en el club, es que si no no me hacen el segurillo

Un saudo dende gz
malecas
Novato al 24
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2008, 22:38

Re: malecas dice: que hai

Notapor Club Seat 1430-124 » 16 Dic 2008, 17:19

Hola Socio

Bien venido a tu Club, sobre lo que preguntas, ya te habrá llegado el carnet de socio junto con la Circular, pues haz una fotocopia a ambas caras y envíaselo al seguro, si no les fuera suficiente, envía un e-mail al e-mail del Club y se te envíará un certificado personalizado de pertenecer al Club, Ya sabes siempre que sean asuntos personales de un socio mejor dirigete al club@clubseat124.com, pues este siempre lo veo, salvo en vacaciones, y al telefono siempre estoy en mi hora de 18:30 a 21 hs.

Un saludo

Norberto
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados