Fune, mi presentacion

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Fune, mi presentacion

Notapor Fune » 05 Dic 2008, 11:33

Hola me llamo Jose Maria soy socio desde el año 1996 si no recuerdo mal :lol: :lol: , tengo un seat 124 FL del cual me siento muy orgulloso ya que fue el primer coche que me compre al sacar el carnet de conducir a los 18 años y todabia la tengo y espero tenerle muchos años.

Espero que mi presencia aqui sirva para ayudaros, hacer nuevos amigos, y pasar ratos muy agradables.

Saludos todos. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Fune, mi presentacion

Notapor sandalius » 10 Dic 2008, 00:34

Hola, fune. Igualmente mi enhorabuena por esta iniciativa. Mis saludos hacia el administrador, y mi disposición a colaborar en lo que pueda. Un saludo.
sandalius
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008, 22:34

Re: Fune, mi presentacion

Notapor Fune » 10 Dic 2008, 12:27

Gracias, pues ahora mismo estamos estructurando todo el foro, espero contar con vuestra ayuda para mejorar lo que creais conveniente, tambien estamos en el proceso de nombrar moderadores y estas cosas.

Gracias a todos por la colaboracion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados