Desde Huelva

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Desde Huelva

Notapor FL80 » 16 Oct 2009, 12:49

Bueno, pues aunque ya llevo de alta en el foro algún tiempo, por fín encuentro un hueco para poder presentarme.
Me llamo Luis, y soy el feliz propietario de un Seat 124D Especial 1800 (FL-80), a muchos ya os conozco, ya que soy el Delegado del Club para Huelva, (por cierto, ahora estoy organizando la II Salida a Huelva), si os animáis, ya sabéis,me lo comentáis en el post correspondiente.
Bueno espero compartir momentos muy especiales con vosotros.
Saludos.
Ah!! y os dejo una fotillo de mi cacharro, antes de restaurar, pues a día de hoy, me lo están terminando (me fastidiaron la Nacional de Madrid y tuve que ir en la "ranchera" moderna...en fín...los chapistas)
Imagen
Avatar de Usuario
FL80
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2009, 09:19

Re: Desde Huelva

Notapor Kimi » 16 Oct 2009, 13:43

Hola Luis me alegro de verte por aqui, pues como me suena ese coche jejeje el mio es igualito al tuyo aunque con unos 400cm3 menos jejjee
pues nada a disfrutar del foro, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Desde Huelva

Notapor fernandin » 19 Oct 2009, 21:09

Hola Luis! Encantado de verte por aquì. Aunque conocí tu "ranchera"...que quieres que te diga..un fl80...auténtico y original...Disfrútalo mucho, que quedan pocos en ese estado. Un saludo muy grande para tí. Y ánimo con esa salida.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Desde Huelva

Notapor FL80 » 20 Oct 2009, 08:57

fernandin escribió:Hola Luis! Encantado de verte por aquì. Aunque conocí tu "ranchera"...que quieres que te diga..un fl80...auténtico y original...Disfrútalo mucho, que quedan pocos en ese estado. Un saludo muy grande para tí. Y ánimo con esa salida.

Hey Fernando!!! que eres tu tío.
Oye, no he tenido ocasión de comentártelo, pero MUCHAS GRACIAS en nombre de todos los de Huelva que asistimos a la Nacional.
Sólo por conocerte personalmente nos mereció la pena el viaje, gran persona y con un saber estar siempre a la altura de las circunstancias.
Un abrazo Fernando. :P
Avatar de Usuario
FL80
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2009, 09:19

Re: Desde Huelva

Notapor fernandin » 20 Oct 2009, 22:00

No hay de qué, Luis. Gracias a vosotros por vuestra gran ayuda, y a Parra y a Raúl. Un placer conoceros; y mérito el vuestro de venir desde Huelva. Espero poder ir algún día hasta allí a veros, me haría mucha ilusión. Un abrazo muy grande.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Desde Huelva

Notapor fausto rodriguez » 13 Nov 2009, 22:34

hola Luis , se bienvenido ,espero conocerte en tu concentración.
saludos desde sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados