Presentación

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Presentación

Notapor manolo » 22 Sep 2009, 11:19

Hola, es la primera vez que intento poner algo en el foro, no se si lo hago bien, soy Manolo,socio del club, tuve un 1430 segunda serie azul turquesa, pero lo vendí porque no era el modelo que yo quería,ya que yo buscaba un primera serie blanco con tapicería en rojo.(como en el que hacia los viajes de pequeño)Vivo en Madrid , nací en un pueblo de Cáceres (Talaván) pero me crié en Guadalupe. Actualmente estaría dispuesto a cambiar un mercedes 300D por ese coche, un saludo a todos los socios y felicitar a la directiva por el tiempo que le echan a esto chao
manolo
Novato al 24

Re: Presentación

Notapor manolo » 22 Sep 2009, 11:21

Por cierto quisiera saludar a mi paisano de Talaván y poder charlar con él, pues posiblemente el primer 1430 que entro en el pueblo fue el de mi padre saludos
manolo
Novato al 24

Notapor TALAVANIEGO » 24 Sep 2009, 07:36

Hola Manolo. Yo también me he alegrado de ver a un paisano por aquí. Yo soy un poco más joven que tú (nací en el 77). Actualmente vivo en Cáceres pero voy mucho por el pueblo pues mis padres tienen casa. A Guadalupe también me escapo de vez en cuando y además tengo una compañera de trabajo que es de alli. Ahora mismo le estoy preguntando si te conoce y cree (por las explicaciones que me has dado) que sí (el mundo es un pañuelo).
Me alegro de que compartamos la misma afición por los 124. El mío es un faro redondo modelo LS como ya habrás visto. Tengo pendiente subir unas fotos cuando saque un rato.
Muchos recuerdos y espero charlar más contigo.
Saludos. :D :D
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero

Notapor Club Seat 1430-124 » 23 Nov 2009, 03:36

Bien venido Manolo

A ver si entre todos te conseguimos un 1430 primera serie blanco.
Pues claro que haces bien presentandote, no se ni como te preguntas eso

Y los demás qué, ¿ no le damos la bien venida?

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS

Notapor Fune » 23 Nov 2009, 18:09

Por su puesto que si se la damos bienvenido a este tu foro.

Salduos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Volver a Presentate dinos quien eres