Me presento desde León

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Me presento desde León

Notapor Davidfu » 24 Ago 2009, 22:25

Buenas a todos.Me llamo David y soy de León,soy socio desde hace poquito y me presento para conoceros a todos y compartir afición o enfermedad :D .Primero dar las gracias alos responsables del foro por agilizar el registro,q en agosto hay un poco de caos en todos los sitios.La verdad q lo mio con estos coches viene de no muy lejos pero como se suele decir fue un amor a primera vista,el primer dia q vi uno de estos en una carrera bien hecho se me metio en la cabeza q habia q traer uno: eso si de calle, nada de preparado de correr q de momento no soy rico.La verdad q yo casi no los vi por la carretera de hay la respuesta en casa al decir las intenciones que tenia:que pinta un chaval joven con un coche tan viejo.y mi respuesta:algo mas pintare q pasando las tardes del finde en los bares :twisted: :twisted: :twisted: Total q me lio la manta y me pongo a buscar.Aparece un 1430 1600 fu en Lugo(de barato poco)y vamos a verlo,y me lo quedo.En un principio no hay q hacerle mucho asimple vista pero cuando lo despeloto...... me da la risa,la gente es algo simverguenza.el tema es q ya casi lo tengo(destues de casi un año)mil horas y pasta.y ya no es ni su sombra.va a quedar muy bonito.pero ya pondre unas fotos y me comentais.Empiezo con fuerza je,je.un saludo pa tods los socios y ya nos iremos conociendo.
Avatar de Usuario
Davidfu
Amater al 124
 
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ago 2009, 22:52

Re: Me presento desde León

Notapor fausto rodriguez » 24 Ago 2009, 23:07

hola David ,se bienvenido,es cierto que hay gente para todo.

pero bueno eso ya pasó,ahora ya tienes un buen ejemplar y a disfrutarlo

y tranquilo que a ninguno nos comprenden jejeje

saludos desde sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Re: Me presento desde León

Notapor Fune » 25 Ago 2009, 10:47

Hola David me alegro de verte por aqui ya, perdona por el retraso del registro, para tu enfermedad estas en el sitio adecuado, todos padecemos la misma, eso si te lo tengo que advertir ya que de lo contrario no seria justo por mi parte ocultartelo " NO TIENE CURA CONOCIDA " , la mejor de esta enfermedad es que es muy divertida y apasoniante.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Me presento desde León

Notapor Club Seat 1430-124 » 08 Dic 2009, 23:35

Hola Socio

Bien venido que no te hemos dado la bien venida como te mereces, bueno que seapas qeu cuando fundamos el Club el 29 de febrero de 1996, bueno fué antes pero esa es la fecha del Ministerio de Industria, pues no sabiamos bien como llamarnos y casi nos ponemos el nombre de "los locos de las Locas", pero claro parecia muy poco serio,y la verdad es que era poco serio en nombre, pero en el fondo estamos loco por esta máquinas, locos de amor, y como dice Fune no tenemos remedio ni cura, la única solución es salvar a otro 124, pero eso va en aumento de la enfermedad.

Bueno pues supongo que iras a la despedida del año en León que como sabras se ha cambiado del 6 al 13 de diciembre, llama Gaspar, y no os olvidéis de enviar fotos

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: Me presento desde León

Notapor fernandin » 10 Dic 2009, 01:08

Hola davidfu. Un saludo. Has ido al sitio adecuado para tratar tu "enfermedad". Aquí por lo menos sabemos de qué hablamos cuando decimos el cariño que les tenemos a nuestros coches sin que nadie nos mire raro :roll: Bienvenido al foro, enhorabuena por sacar ese coche adelante, y a ver esas fotillos.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Me presento desde León

Notapor Davidfu » 28 Dic 2009, 23:30

lo primero gracias y perdon,y ahora esplico el por que de las gracias y el porque del perdón:
gracias a los que dais la vienvenida y a los que simplemente han mirado la presentación,gracias por los animos y por la acogida.y perdon por que desde que me registre ya veis lo activo que e estado en el foro(0,es decir de suspenso),la verdad es que tengo poca escusa o ninguna.la verdad que primero empeze a andar por el otro foro y visto que este tenia poca actividad y yo demasidas dudas,segui y a dia de hoy sigo entrando mucho y e puesto mi restarucion por pasos alli.ahora quien tiene la culpa de que en este foro halla poca actividad pues yo el primero(asique como antes puse :perdon a todos)y sobre todo perdon a los que os encargais de hacer el club mirar por el y mantener la pagina.a partir de ahora intentare estar mas activo y tratar de aportat mi grano de arena para levantar este foro.ademas que parece que ahora el coche va viento en popa y parece que pronto estara acavado por que casi acavado esta ya desde finales de verano y ya me esta volviendo loco.sin mas un saludo ;)
Avatar de Usuario
Davidfu
Amater al 124
 
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ago 2009, 22:52

Re: Me presento desde León

Notapor yoyo » 29 Dic 2009, 08:41

Bienvenido David
yoyo
 

Re: Me presento desde León

Notapor Club Seat 1430-124 » 29 Dic 2009, 15:02

Hola Davidfu

Gracias por tus palabras, lo importante es que este foro esta realizando a la perfección su cometido de via de comunicacion del Club con todos los Socios y la de los propios socios con otros Socios, si hay movimiento aunque podria haber más, pero tiempo al tiempo, que cada vez somos más en el Foro y en el Club y hay cada vez mas movimiento, tambien así empezamos en el otro Foro, hasta conseguir lo que se consiguió, ser un foro muy visitado, siempre respaldado por el Club. Desde el Club hacemos lo que está en nuestras manos que es ofreceros lo mejor al mejor precio, manteneros informados, y programar salidas Concentraciones, Circuitos, exposiciones Rallys de Regularidad etc,y eso podemos decir que somos uno de los Clubs o asociaciones de cualquier indole del automovil, que hacemos más actividades, algunos medios de comunicación nos han felicitado por ser el Club de Clasicos más activos de España, y eso se demuestra con hechos no con palabras, y eso se refleja en la creciente y continua subida de Socios, que no para, ahora se ha hecho el Socio nº 1.131 y seguimos, adelane compañeros.
Vosotros los socios debéss aportar vuestro grano de arena en el Foro del Club, para hacer esa gran montaña que es el Club.

un saludo

La Junta Directiva.
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados