DESDE CACERES

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

DESDE CACERES

Notapor TALAVANIEGO » 25 Jul 2009, 00:06

Hola compañeros. Me llamo Jose y tengo un faros redondos del 74 modelo LS desde hace dos años. Soy socio del Club desde entonces pero hasta ahora no he tenido tiempo de participar en ninguna concentración. Un niño precioso de 19 meses tiene la culpa de mi escaso tiempo para estas cosas (lo primero es lo primero).
Como muchos de vosotros desde pequeño soy un apasionado de estos coches. Mi padre nunca tuvo ninguno pero dos de mis tíos si. Recuerdo perfectamente sus matrículas (M-0667-DT y M-3172-CP). Sería ilusionante para mí el que alguno de vosotros tuviera uno en su poder. Los dos eran FL. En principio era el modelo que buscaba. Después de buscar y buscar (llegaron a pedirme burradas auténticas por coches que estaban destrozados) y dado que yo no tengo el tiempo, ni los conocimientos mecánicos ni el dinero suficiente para ponerlos en condiciones me encontré con mi faros redondos. Intentaré poneros fotos en el subforo "preséntanos tu coche" cuando aprenda para que lo veais.No le he puesto nombre todavía.
Como dije arriba es el modelo LS con equipamiento de 1430 y motorcillo 1200 de 65 CV que anda de maravilla.
Para ponerlo a mi nombre pasé lo mío pues el vendedor espabilao que me tocó me engañó en ese tema (supongo que no seré el único al que le ha pasado lo mismo). Menos mal que en el coche parece que no lo hizo, aunque en estos dos años me he gastado mi dinerillo para ponerlo en condiciones. Por supuesto es matrícula de mi ciudad CC.
Aunque no he participado activamente hasta ahora os he leído mucho y algunos nicks los conozco de otros foros.
Bueno que me enrollo mucho. Aquí teneís un colega para charlar un rato.
Saludos.

:D :D
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: DESDE CACERES

Notapor Fune » 25 Jul 2009, 03:20

Hola paisano mangurrino, bienvenido a este tu foro, pues yo aunque vivo en Iscar (Valladolid) soy de Plasencia por lo tanto paisano tuyo, mi vehiculo tambien es matricula cc.

Nos veremos por aqui, saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: DESDE CACERES

Notapor david » 25 Jul 2009, 09:13

Hola yo tambien estoy algo cerca soy de Zamora y tuve uno como ese tuyo un ls azul claro, y es un muy bonito modelo,un saludo.
david
Amater al 124
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Ene 2009, 19:39

Re: DESDE CACERES

Notapor gato124fl » 26 Jul 2009, 16:32

Hola Tavaniego!!! Me llamo Oscar y vivo en Caceres. Si quieres quedamos un día y nos conocemos personalomente. Bienvenido!!
Última edición por gato124fl el 27 Jul 2009, 18:21, editado 1 vez en total
gato124fl
Amater al 124
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Feb 2009, 11:01

Re: DESDE CACERES

Notapor TALAVANIEGO » 27 Jul 2009, 09:18

Gracias a todos por la bienvenida. No sabía que había tanto paisano por aquí.
Fune, casi todos los fines de semana subo por alguno de los valles (Jerte, Vera, Ambroz...) para darme un chapuzón en las muchas gargantas naturales que hay por alli. Por supuesto paso por Plasencia. ¿Te dejas caer de vez en cuando por allí? La verdad es que el norte de Cáceres es de lo más bonito que hay.
David, ya me contarás más cosas de ese 124 que tuviste. El mio es color verde lago. Conserva la pintura original. Con ese color la verdad es que no paso desapercibido, je, je...
Oscar, acepto el ofrecimiento. Yo por las tardes puedo quedar. Cuando te venga bien me lo comentas y fijamos sitio y hora. Si llevamos los 124 seguro que no hay confusión.
Gracias a todos de nuevo.
:P
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: DESDE CACERES

Notapor manolo » 23 Sep 2009, 08:53

Hola Jose, soy Manolo, me ha hecho mucha ilusión ver el mensaje de un talavaniego, yo también soy de Talaván aunque tu seguro que no me conoces,yo nací allí en el año 68,así que soy un año mayor que el 1430, pero a los cinco años me fuí a Guadalupe, recuerdo con mucho cariño el pueblo y he ido alguna que otra vez a recordar mi primera infancia,aunque igual nos conocemos pues hemos mantenido contacto con gente de allí. Mi padre tuvo un 1430 primera serie es posible que fuera el primero que entró en el pueblo, anteriormente tuvo un 600 que lo entregó al comprar el nuevo.Y mira que casualidad ahora somos no solo del mismo pueblo sino del mismo club,espero poder hablar personalmente algún día contigo.Yo me presenté ayer en el foro con el titulo Presentación, si lo ves me gustaría que me contestases y saber de ti, saludos
manolo
Novato al 24
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2009, 21:02

Re: DESDE CACERES

Notapor manolo » 24 Sep 2009, 12:12

Hola Jose, gracias por tu rápida contestación, espero ver pronto esa maquina que seguro estará preciosa, en cuanto a tu compañera si es de Guadalupe seguro que me conoce, y seguro que tus padres también conoceran a los mios solo con decirles que mi padre fue practicante y también alcalde en aquella época, un saludo y muchas gracias
manolo
Novato al 24
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2009, 21:02

Re: DESDE CACERES

Notapor TALAVANIEGO » 24 Sep 2009, 13:40

Pues nada Manolo, que resulta que mi compañera de trabajo ha acertado y te conoce perfectamente. Te manda recuerdos. Se llama Mariví Moreno y es la prima de tu primo Paco según parece. Desde luego es increíble. Se lo comentaré a mis padres que seguro os conocen.
A ver cuando te dejas caer por aquí de los madriles y podemos conocernos en persona.
Por cierto, por lo que he entendido ahora mismo no tienes 124. Eso hay que solucionarlo, ¿no?
Encantado de hablar contigo.
Saludos desde tu tierra.
PD. Mañana voy a Talaván a por agua de "la breña". Si quieres algún recado para alguien del pueblo sólo tienes que decirlo.
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: DESDE CACERES

Notapor manolo » 25 Sep 2009, 09:04

Hola Jose, lo que te digo el mundo es un pañuelo da recuerdos a Mariví,y el agua de la breña, que bueno, los recuerdos que me trae, pues nada cuando vaya por allí aunque sea por mediación de Mariví estaremos en contacto y sobre todo tendrás que darme una vuelta con ese 124, venga un abrazo fuerte
manolo
Novato al 24
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2009, 21:02


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados