fernandin os saluda

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

fernandin os saluda

Notapor fernandin » 13 Dic 2008, 22:05

Hola a todos los socios y amigos.
Soy Fernando, socio nº 50 del Club, y tesorero del mismo.
Me presento en este foro con la ilusión de aprender de todos vosotros, de vuestras experiencias y consejos; así como para intentar ayudaros en lo que pueda, bien como socio, bien como amigo, bien desde el cargo que desempeño en el club, con la intención de hacer las cosas lo mejor que podamos, entre todos.
Como defecto, además de gustarme los 24 y todo lo que se le parezca desde que tengo uso de razón; pienso que soy de los más golfos del club, ya que me paso todo el día en el bar. Por esto he aprovechado, y lo utilizamos como sede del club, con lo cual, allí teneis un lugar donde podeis encontrarme.
He tenido la suerte de disfrutar en mi vida de varios de nuestros modelos, pero por diversas circustancias, ahora mismo sólo poseo un 1430, Fu 1600, que intento cuidar con mimo.
Perdonar el rollo que os estoy metiendo, pero no tengo muchas oportunidades de meterme por aquí, aunque al final lo vais a conseguir, y voy a sobornar a los reyes magos(de papá noel no me fío) para que me traigan un ordenador y poder entrar por aquí, cosa que me hace mucha ilusión.
Un saludo para mis amigos, y a los socios que entran por aquí, y mi reconocimiento a los socios que hacen posible que este foro sea una realidad.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: fernandin os saluda

Notapor Baldu » 14 Dic 2008, 20:42

Hola, Fernandin, saludos, nos vemos el dia 10, ya puedes preparar buena juerga, jeje,
¡¡ me encanta Madrid!! :lol:
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: fernandin os saluda

Notapor 124-2000 » 14 Dic 2008, 21:46

Hola,buenas hay que sobornar a los reyes magos para tenerte conectado y poder hablar de todos los temas de 124 que tanto nos gustan.
un saludo
124-2000
 

Re: fernandin os saluda

Notapor Fune » 14 Dic 2008, 23:27

Fernando jejeje, si no tienes pc es porque no quieres, si no visita mi tienda ya veras de lo que te hablo tiraos de precio jodio :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: fernandin os saluda

Notapor Baldu » 15 Dic 2008, 09:25

Este, año, les pido a los Reyes Majos..., Que haya buena concordia en el club, que sepamos pasar pagina, sin que haya ni expulsados, ni agraviados, y que nos dejemos de contiendas, y si es posible que hagamos un , acto de contrición, y el consiguiente, propósito de enmienda.

Salu2 baldu. :P
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: fernandin os saluda

Notapor CHANQUETE » 16 Dic 2008, 23:27

Ya estoy habilitado para este foro. Cuidadito que os leo, veo y vigilo...
Un saludo especial al "prior"
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: fernandin os saluda

Notapor sandalius » 17 Dic 2008, 00:25

CHANQUETE escribió:Ya estoy habilitado para este foro. Cuidadito que os leo, veo y vigilo...
Un saludo especial al "prior"


Un saludo también al "prior", que me consta que, aunque no pueda entrar de momento todo lo que quisiera, también nos vigila...
sandalius
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008, 22:34

Re: fernandin os saluda

Notapor Kimi » 17 Dic 2008, 01:46

Un saludo Fernando, y ya sabes para reyes pedirle un pc y poder leerte mas a menudo, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: fernandin os saluda

Notapor Tofol » 18 Dic 2008, 13:31

Un abrazo Fernando, aunque no escribas siempre estas en nuestra mente.
Nos vemos en Enero.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: fernandin os saluda

Notapor Club Seat 1430-124 » 20 Dic 2008, 02:39

Hola Fernando

Bien venido a la gran familia, esto tiene muy buena pinta y hasta Fer se va meter por estos lugares, parece ser que se va comprar un pez y hasta pecera.

Desde aqui animo a todos los socios a que se inscriban, es gratuito, y aunque no podáis meteros mucho, en algún momento lo haréis para ver algo de vuestro Club, yo mismo no podré meterme pues ya con el telefono y el e-mail del Club tengo bastante.

Que paséis buenas fiestas y ya veréis todos como este año que viene es uno de los mejores

Un saludo
Norberto
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Siguiente

Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados