Hola a todos, soy nuevo en el club.

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Re: Hola a todos, soy nuevo en el club.

Notapor yoyo » 25 Jun 2009, 11:25

Bueno ya me llego el paquetito,gracias por todo y ya pondre fotos cuando este montada.

saludos
yoyo
 

Re: Hola a todos, soy nuevo en el club.

Notapor gato124fl » 25 Jun 2009, 11:59

Hola Flecha negras!!! Ya he cambiado la dinamo y el regulador que creo que como tu dices era el problema. De momento me carga pero lo unico que al ralenti se queda la luz encendiada pero en cuanto que le revolucionas un pelín más se apaga. He preguntado a electricistas y dice que así esta bien que es como funcionan las dinamos pero no me convence, creo que la polea que monta esta dinamo es un poco más grande y por eso pasa lo de la luz. Ya contare si da algún problema más.

Gracías de todas formas. Saludos!
gato124fl
Amater al 124
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Feb 2009, 11:01

Re: Hola a todos, soy nuevo en el club.

Notapor pabloak » 29 Jun 2009, 16:10

Hola, Gato. A mi faro redondo le pasa lo mismo, cuando le enciendo las luces, al ralentí se queda un poco encendido el chivato de la dinamo, y en cuanto aceleras un poco se apaga. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, el coche arranca bien incluso cuando lleva algún tiempo parado, aunque llevo un desconectador de bateria que quito cuando voy a estar tiempo sin usarlo.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: Hola a todos, soy nuevo en el club.

Notapor A110 » 29 Jun 2009, 16:26

Es normal en las dinamos que no carguen a bajas reboluciones.Precisamente ese es uno de los defetos que hace que el alternador sea mejor.Una dinamo da una carga mas baja pero menos perjudicial para la bateria.Tengo un seat 600 y hace lo mismo,es tipico, no es una aberia.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: Hola a todos, soy nuevo en el club.

Notapor gato124fl » 01 Jul 2009, 16:58

Ya me quedo más tranquilo. Gracías!!!
gato124fl
Amater al 124
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Feb 2009, 11:01

Anterior

Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados