Me presento...

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Me presento...

Notapor nacho665 » 02 Jun 2009, 13:40

Hola,aqui un aficionado que se presenta desde zaragoza un poco "tarde" (sorry Fune....je,je,je) .
Tengo en mi garaje un Fu 1600 ,Fura Crono y un 1430 familiar del cual tengo que dsprenderme por un cambio de proyecto ( y van ..........) . Cuando tenga unas fotos en condiciones ,las iré poniendo.
Un saludo pa tos desde Zárágozá.
nacho665
 

Re: Me presento...

Notapor Fune » 02 Jun 2009, 16:29

Pues nada aqui estamos contigo para lo que necesites,
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Me presento...

Notapor CHANQUETE » 07 Jun 2009, 22:53

¡ALELUYA, POR FIN UNO DE ARAGON QUE ESCRIBE EN EL FORO!.
Bienvenido. Ahora a ver si nos podemos conocer para organizar algo más por estosw lares, que los socios de esta zona estamos un poco perezosos de darnos a conocer y/o juntarnos.
Saludicos.l
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Me presento...

Notapor Club Seat 1430-124 » 09 Jun 2009, 17:54

Hola Socio
Bien vendio, pues nada disfruta de tus máquinas y no te deshagas de tu Familari que hay pocos y cada vez se valoran más no en vano, nuestra Crazy va por ahi haciendo escuela, y cada vez hay mas socios con famliares (no rancheras, que algunos se enfadan al llamarlas así)

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados