Nuevo socio

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Nuevo socio

Notapor jamorenog » 09 Ago 2023, 17:50

Buenas tardes a tod@s, mi nombre es Juan Moreno de Sevilla y a pesar de que ya era socio desde hace muchos años del club, nunca antes había participado en el foro. Tengo un seat 124 D del año 73 en blanco y que por descuido y motivos laborales lo he tenido abandonado en los últimos años. He tratado de ponerlo en funcionamiento con ayuda, pero ahora me encuentro sólo para poder ponerlo en marcha y terminarlo. A parte de eso requiero de pequeñas piezas como el cable centakilómetros, el depósito de líquido de frenos y el juego de reparación de la bomba de frenos, junto con la goma inferior exterior que guía los cristales de las puertas en la subida. Por el momento, reuniendo esas piezas, ya tengo para echarle un buen rato al coche.. Espero poder ver en breve mi seat funcionando para poder participar en alguna concentración del club. Muchísimas gracias de antemano a todos los que formais parte del club
jamorenog
Novato al 24
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2023, 15:28

Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron