NUEVO SOCIO DESDE ILLESCAS, Nº1985

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

NUEVO SOCIO DESDE ILLESCAS, Nº1985

Notapor Alinos » 13 Ene 2021, 14:25

Buenos días a tod@s.
Mi nombre es Antonio Linos, tengo 53 años,. socio 1985 y acabo de adquirir mi preciado sueño, desde chaval, un 124 Sport del año 72.
Originalmente el coche era rojo, pero lo restauraron hace unos 6 años y lo pintaron en blanco, como podéis ver.
Como supondréis, me encantan los clásicos, tengo un 4x4 también, Nissan Terrano I de 3 puertas del año 91, otro tesoro para mi y mas en estos días de Filomena, como se comporta!!!
Q contaros, me gusta montar en bici y salidas gastronómicas, como a casi todos, supongo. Esas quedadas de carretera y placer gastronómico.
Os adjunto unas fotos del coche, que está en proceso de mejora, poco a poco y que sin duda, tendré que preguntaros mil cosas a fin de que me podáis ayudar. Actualmente estoy tapizando el interior, he cambiado todas las gomas de puerta, ventanillas, lame lunas...y tengo que meterme con la calefacción que desgraciadamente está inutilizada, tiene el radiador, pero me temo que el ventilador no está y los tubos que van desde este al motor, están cortados....me espera ardua tarea, por lo que os pediré ayuda.
Básicamente este soy yo.
Os gradezco la bienvenida a esta familia y espero disfrutar y aprender de todos vosotros durante mucho tiempo. :P :P :P
Gracias.
Lo siento, pero no puedo cargar las fotos, en cuanto lo logre, os las envío.
Alinos
Novato al 24
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2020, 19:40

Re: NUEVO SOCIO DESDE ILLESCAS, Nº1985

Notapor pabloak » 20 Ene 2021, 20:06

Bienvenido, Antonio. Espero que nos podamos reunir pronto, se echa de menos poder juntarse con los compañeros y disfrutar de esas salidas auto-gastronámicas y culturales a las que nos tiene acostumbrados el club. A ver si acabamos con el maldito bicho y podemos empezar a quemar gasolina. Un saludo.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: NUEVO SOCIO DESDE ILLESCAS, Nº1985

Notapor vic-124 » 13 Feb 2021, 21:33

Bienvenido compañero.

Esperemos que pronto podamos volver a reunirnos como antes.

Un saludo.
Victor.
vic-124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 219
Registrado: 09 Dic 2008, 20:04


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron