ME UNO AL FORO (Lampredi)

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

ME UNO AL FORO (Lampredi)

Notapor Lampredi » 01 May 2009, 14:17

Hola a todos, me presento en el Foro. Mi nombre es Vicente, soy de Castellòn pero resido actualmente en la provincia de Toledo. Imagino que algunos me conocereis (will_lampredi) por mi 124 faros redondos (apodado como Diògenes), que me ha dado mucha guerra desde febrero de 2006 cuando lo comprè, teniendo yo 24 anyos y èl casi 10 màs. Actualmente lleva un 1600 hecho entero con la culata preparada (conductos, vàlvulas y asientos grandes,etc) volante aligerado, bielas y pistones equilibrados y otras chapuzas con las que he disfrutado muchisimo hacièndolas. De carroceria muchas horas de sanear, cortar y soldar, aletines y faldòn...Deseoso de homologar y acudir a concentraciones con èl aunque se hace dificil por los casi 400 km que nos separan actualmente al coche y a mi.

Soy el socio 725 del club (me hice socio màs o menos cuando comprè el coche) y aunque no he ido a ninguna concentraciòn con el 124 conozco a algunas magnificas personas del club, me han ayudado, animado, aconsejado....

En fin, que estoy muy contento con esta aficiòn que da trabajo y sufrimiento pero satisfacciòn a raudales, y me encanta la buena relaciòn con la gente que ama estos cacharros de verdad.

A partir de ahora nos vemos por aqui.

Saludos clàsicos!
Lampredi
Piloto Profesional
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 May 2009, 10:42

Re: ME UNO AL FORO (Lampredi)

Notapor Fune » 01 May 2009, 18:55

Bienvenido, veo que eres un pura raza venticuatrero jejeje.

Pues nada ya sabes aqui te ayudaremos en lo que podemos

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: ME UNO AL FORO (Lampredi)

Notapor Club Seat 1430-124 » 02 May 2009, 09:59

Hola Lampredi

Bien venido a tu casa, vemos que poco a poco estamos entrando todos los socios, aunque aún faltan la gran mayoría, pero tiempo al tiempo.
Este foro es el de la buena armonia y de los socios que quieren ayudar y aconsejar y que se dejan ayudar y aconsejar, comparimos nuestra alegrias, y las pocas penas que nos dan nuestras máquinas.

Bueno esperamos verte por Retromovil, si vienes lee el apartado de informacion del Club

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: ME UNO AL FORO (Lampredi)

Notapor pabloak » 04 May 2009, 10:14

¡Hombre, Vicente!, Cuanto bueno por aquí, bienvenido. ¿Que tal llevas a Diógenes, ruge ya, o qué?. A ver si nos vemos a fin de mes, dales recuerdos a la familia. Un saludo.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados