Me presento desde Madrid: 124 SPORT 1600 . SOCIO 1884

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Me presento desde Madrid: 124 SPORT 1600 . SOCIO 1884

Notapor suanz » 28 May 2019, 23:35

Hola a todos, soy de Alcobendas y acabo de quedarme con este 124 sport 1600 de un buen amigo mio.

Ha sido su coche durante mas de 30 años, en el que en su momento era su coche de diario con el que viajaba, trabajaba,...y debido a que dormia en las calles de Madrid, pues sufrió durante esos años algun arañazo, desconchon, toque o acto de vandalismo tipo arrancarle los retrovisores...y claro, con el fin de que el daño no fuera a mas y la chapa sufriese, se le iba apañando con un poco de minio y titanlux.

Hace un año le convencí para que le pasara la ITV, pues aunque se tiro mas de una decena de años en un garaje, mi amigo cada poco tiempo le arrancaba y lo daba una vuelta para que "estirase la piernas" y no entrara en letargo. Se le repasaron los frenos (bomba, servo y purgado...y con poco mas paso la ITV sin problema alguno)

Recientemente me dio la gran sorpresa de vendermelo, cosa que me hizo mucha ilusión y por supuesto me quedé con el, ahora tengo el compromiso moral de devolverle al estado que se merece y ponerle poco a poco a punto (rotulas de amortiguadores, silentblocks, valvulina, amortiguadores, filtros,....) y ya mas adelante terminar de revisarlo (grupo y caja).

Mantiene un aspecto muy original, cosa que me gusta bastante.

Poco mas os cuento, espero aprender mucho de todos vosotros y aunque no soy mecanico y no se mucho de mecanica, ayudar en lo que me sea posible.

Por ultimo unas fotos del antes y despues:

Imagen

Imagen

Un saludo,
suanz
Novato al 24
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2019, 20:31

Re: Me presento desde Madrid: 124 SPORT 1600 . SOCIO 1884

Notapor vic-124 » 29 May 2019, 15:46

Bienvenido.

Bonita historia tiene el coche. No tengas prisa y poco a poco ya veras que lo vas a dejar como se merece.


Un saludo.
Victor.
vic-124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 219
Registrado: 09 Dic 2008, 20:04

Re: Me presento desde Madrid: 124 SPORT 1600 . SOCIO 1884

Notapor Furia » 29 May 2019, 17:21

Bienvenido al club y enhorabuena por el hierro.
Cordial saludo.
Javi.
Avatar de Usuario
Furia
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Abr 2015, 21:29
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Me presento desde Madrid: 124 SPORT 1600 . SOCIO 1884

Notapor pabloak » 29 May 2019, 18:18

Bienvenido, espero que te dure muchos años y te de muchas satisfacciones. En lo que podamos ayudarte, aquí estamos. Un saludo.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron