Hola....se puede?

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Hola....se puede?

Notapor fu00 » 29 Abr 2009, 21:35

Hola a todos!

Me presento por aqui;

Me llamo Fernando soy de Madrid y soy el socio nº 60 del club.
Soy socio desde hace 12 años y desde que tenia 16 añitos siendo el socio mas joven y sin carnet de conducir...Han pasado muchas cosas desde entonces,grandes amigos muy buenos momentos y buenisimos recuerdos.Algunos me conoceis sobre todo los socios mas antiguos...En estos 12 años han pasado varios 24s y FUs...aunque en este momento solo tengo un FU-00 y un 131 CLX 2000.
Espero compartir buenos momentos con todos vosotros como llevo haciendo durante tanto tiempo.

Un saludo
Fernando
Avatar de Usuario
fu00
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Abr 2009, 11:41

Re: Hola....se puede?

Notapor fernandin » 29 Abr 2009, 21:44

Hola, Fernando.
Un abrazo, amigo. Cuánto tiempo juntos disfrutando de nuestra afición. Me acuerdo cuando teniamos los dos esos sport 1800, del mismo color, y disfrutábamos por ahí, eh!
Tu 31 lo he visto por ahí y está bonito, pero donde esté ese pedazo de fu que es de lo mejor que hay circulando....A ver si pones unas fotillos de las tuyas.
Un saludo y nos vemos.
Pd. A ver si te pasas por el bar a tomar una cañita, de paso que cojes el pase descuento para el retro y hablamos un poquito.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Hola....se puede?

Notapor fu00 » 29 Abr 2009, 22:55

Gracias Fer....

Te tomo la palabra,me paso a verte a la cafeteria y charlamos un rato
A tu EX-SPORT tranquilo que le tengo bien controlado,esta en plena forma...

UN ABRAZO FUERTE
Fernando
Avatar de Usuario
fu00
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Abr 2009, 11:41

Re: Hola....se puede?

Notapor heavyfu » 30 Abr 2009, 00:22

Coñooooo Fernando, te ha encojido el nick :mrgreen: :lol:
heavyfu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 196
Registrado: 08 Ene 2009, 11:54

Re: Hola....se puede?

Notapor yoyo » 30 Abr 2009, 09:26

Fernando Hola de nuevoo
yoyo
 


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados