helloooo

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

helloooo

Notapor yoyo » 11 Dic 2008, 22:24

Hola a todos,soy yoyo de palma de mallorca quiero pasar a formar parte de esta gran familia de veinticuatreros jejeje,pues despues de mucho buscar me compre un seat 1430 1 serie que poco a poco empezara ha sufrir cambios hasta que quede a mi gusto tengo mucho trabajo por delante pero cuando este acabado sera muy gratificante para mi ya que desde muy pequeñito me han gustado estos cacharrillos.
Saludos
yoyo
 

Re: helloooo

Notapor Fune » 12 Dic 2008, 11:19

Bueno pues saludos a ti tambien, gracias por participar en el foro, espero te encuentres comodo y participes activamento con el resto de socios de este vuestro foro, por lo demas si teneis alguna dudo o problema siempre me podreis localizar aqui.

Saludos a todos. ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: helloooo

Notapor pabloak » 12 Dic 2008, 11:47

Hola, yoyo, me alegra verte por aquí. Parece que al final la desbandada no ha sido tan grande. Vamos a ver si somos capaces de que nuestra afición sirva para unirnos a todos, que para malos rollos ya da bastantes la vida sin buscarlos. Bienvenido.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: helloooo

Notapor yoyo » 12 Dic 2008, 13:22

Hola:
Gracias por la bienvenida espero que poco a poco vallamos siendo mas.

Saludos
yoyo
 

Re: helloooo

Notapor Fune » 12 Dic 2008, 22:30

No os preocupeis, que ires viendo a lo largo de los dias como va subiendo la cuota de participacion, tenemos muchas solicitudes para el foro, lo que pasa es que no doy mas de si, para confirmar y activar todas las cuentas voy todo lo rapido que puedo en los tiempos libres, todas las noches le dedico un para de horas fijas al foro, para estos menesteres, y por el dia de revisar todo en ratillos muertos.

Pero hay más de las que pensais.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados