Prueba cuenta chritopher clover

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Prueba cuenta chritopher clover

Notapor christopher clover » 05 Abr 2009, 21:26

Bueno pues tenemos un socio y amigo que tiene problemas con la cuenta de usuario, ya que no es capaz de identificarse con su contraseña, o eso dice el y esta un poco enfadado con el tema, y que dice que es problema del foro, simplemente posteo en su nombre para que el mismo vea que no es problema del foro, si no mas bien de que esta haciendo algo mas al identificarse o tiene alguna mala configuracion en el windons explorer, esperamos que te puedas conectar pronta y estar con nosotros compartiendo todo lo bueo de este vuestro foro.

Si alguien mas ha tenido un problema similar, porfavor que lo postee aqui, y que diga como lo soluciono para que nuestro amigo pueda ser pronto un miembro mas activo de nuestro foro, ya que esta deseando poder entrar y no puede.

Saludos
christopher clover
Novato al 24
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2009, 17:41

Re: Prueba cuenta chritopher clover

Notapor yoyo » 05 Abr 2009, 21:29

No te enfades hombreeee

saludos y bienvenido

yoyo
yoyo
 

Re: Prueba cuenta chritopher clover

Notapor Fune » 05 Abr 2009, 21:42

Yoyo este post lo he puesto yo el Fune pero con su cuenta ya que el dice que no es capaz de validar su nick y contraseña, y esta enfadado con ello, lo malo es que yo pruebo su cuenta y la vista teneis de que conecta correctamente, por lo tanto ya no se que hacer con este socio para que pueda participar con nosotros en el foro, y pido ayuda para saber si alguno de vosotros os paso algo parecido y si asi fue el caso que lo pongais aqui para que el pueda verlo y pueda entrar en el foro que es una lastima ya que lleva el hombre tiempo intentandolo incluso si no recuerdo mal hable con el por telefono y todo, y la veradad es que a mi tambien ya me sabe mal sea por el motivo que sea que no puede participar y beneficiarse de lo que aqui se dice y se hace.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Prueba cuenta chritopher clover

Notapor pabloak » 06 Abr 2009, 08:12

Yo no tuve ningún problema para conectarme, pero lo que puede hacer el compañero, si el problema es de su ordenador, que pruebe conectarse desde otro a ver que pasa. Yo me conecto desde tres distintos en el trabajo (en casa no tengo), e incluso desde la sala de internet de la biblioteca municipal de mi pueblo, y nunca he tenido problemas.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: Prueba cuenta chritopher clover

Notapor yoyo » 07 Abr 2009, 20:33

Bueno como lo lleva este compañero?

saludos
yoyo
 

Re: Prueba cuenta chritopher clover

Notapor Fune » 07 Abr 2009, 20:53

Pues no tengo mas noticas de el, no se que habra pasado ....., espero tener pronto noticias sullas, a ver si lo ha solucionado ya.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Prueba cuenta chritopher clover

Notapor Tofol » 27 Abr 2009, 14:25

Pues Jose Maria te has metido muy bien en el personaje, hasta me has hecho creer que era el mismísimo CRITTTOFER.
Yo no he tenido, para vuestra desgracia, ningun problema de conexión, asi que os toca seguir aguantandome.

Best regards.
Christopher Taylor.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados