Socio 1610.presentacion nuevo.

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Socio 1610.presentacion nuevo.

Notapor claritoribete » 08 Dic 2015, 18:47

Hola,me llamo santiago,soy de asturias,soy el socio 1610,y me acabo de hacer con un 124 del 77,originalmente es un 1200,aunque tiene motor 2000 del 131,caja de cambios de 5v del 132,y direccion de cremallera del 131,amortiguadores koni amarillos regulables,muelles recortaos por carcaba,todo homologado.llevaba tiempo con ganas de hacerme con uno ya que mi padre corrio de joven con uno y me hacia ilusion,ahora poco a poco ir haciendole cosinas,se que habra muchos por no decir todos que no estareis de acuerdo en hacerle nada al coche y dejarlos de serie pero a mi la verdad q me apetece hacerle cosinas,tengo muchas dudas porque mi conocimiento de mecanica es muy pobre,asique ya ire preguntando,y que me aconsejeis,y si me confundo de sitio al escribir perdonarme pero de informatica se todavia menos q de mecanica :D :D
Estoy intentando subir fotos pero lo doy por imposible,una consulta rapida,compre unas braid de 7 pero me pongo a montarlas y las dos de alante no me entran por los bujes,cual es la solucion?pasa algo si llevo las llantas a un torno y que me hagan el agujero mas grande para q pase el buje y encaje?o existe otra solucion?
Pues nada que ya vamos conociendonos por aqui y cuando tenga una quedada cerca ire para aprender,estoy muy ilusionado con este proyecto.un saluco compañeros
claritoribete
Novato al 24
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2015, 10:48

Re: Socio 1610.presentacion nuevo.

Notapor Furia » 08 Dic 2015, 21:59

Hola Santiago. Bienvenido al foro, y al club.

Enhorabuena por ese coche. Ya nos pondras fotos.

Es muy sencillo, yo utilizo el servidor de imagenes, tinipyc.

Hazte una cuenta para tener el control de tus fotos, luego ya es muy intuitivo, le das a examinar, y buscas en tu PC la foto que quieres subir, la carga y te dá 4 posibles enlaces, Copias el segundo enlace clikando con el boton izq. del raton, lo pegas en el recuadro de escritura del foro volviendo a clikar con el izq. del raton y seleccionando "pegar", y listo.

Las llantas puedes llevarlas a que les hagan un poco mas grande el agujero. He leido de compañeros que lo han hecho y no han tenido problemas de vibraciones.

Respecto a puristas y coches de estricta serie te diré que aqui hay de todo compañero. Buenos seatones vas a ver por aquí.
Cordial saludo.
Javi.
Avatar de Usuario
Furia
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Abr 2015, 21:29
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Socio 1610.presentacion nuevo.

Notapor claritoribete » 08 Dic 2015, 22:39

Muchas gracias javi,mañana mismo voy a un torno a q me agranden el agujero que quiero montarlas ya!aver si logro subir fotos.un saludo
claritoribete
Novato al 24
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2015, 10:48

Re: Socio 1610.presentacion nuevo.

Notapor Fune » 09 Dic 2015, 21:15

Saludos y bienvenido, suerte con esas llantas, ya nos contaras como termina la aventura.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron