SE PRESENTA EL 1510 Y SU 124 SPORT

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

SE PRESENTA EL 1510 Y SU 124 SPORT

Notapor flash » 12 Nov 2014, 23:17

Me presento, todo comienza asi:
Era yo chiquito y con mis amigos nos asomabamos por la ventanilla izq de los coches que habia en la calle para mirar el marcador. A que no sabeis cual tenia el marcador que mas corria? El 124 SPORT 1800 amarillo limon del padre de mi amigo fernandito era todo un señor el tipo en cuestion,y tambien tenia las llantas mas chulas unas stromberg de trompetones supersetenteras, y el volante mas chulo, y el cuadro mas bonito y deportivo que recuerdo, pero lo mejor era cuando lo veia andando, ¡¡como suena¡¡ y mi barrio no era precisamente muy normal en cuanto a coches se refiere: simca 1000 rallye 850 coupe y spider minis dodge dart ford galaxi ranchera ,opel manta, ford capri r5copa y turbo, habia de todo incluso un alpine a110 blanco(este tambien me flipaba porque era de plastico y superdeportivo) en fin un gustazo si te gustaban los coches.
El padre de mi amigo lo tuvo que vender porque se lo robaban cada dos por tres y el dia que lo encontro sin las ruedas sobre unos ladrillos se Hartó de el.
Yo ya me habia enamorado para siempre, cuando me saque el carnet por supuesto yo queria un sport que por aquel entonces casi te los regalaban y andaban por la calle abandonados como juguetes rotos, hablamos del año 90, pero una llamada de cordura de mi padre sobre el consumo de gasolina me llevo a un r5 ts, que tuve unos años (por aquel entonces los chavales lechuginos no se compraban audi a-3 ni bmw)
La verdad fue como hacerte novio de la tia que te hace caso no de la que realmente te gusta (errores logicos no tenia un duro y menos para gasolina a mares).
Pasaron los años y la vida, al final despues de unas cuantas tias me case con la que mas gustaba que tambien era la mas gastosa y la mas bonita y puñetera, como el sport, un negocio dos hijos la crisis de los cuarenta y zas¡¡¡¡ un dia un amigo me presto un mercedes colas me di una vuelta con mi hijo y al dia siguiente al despertar ¡¡de ahora no pasa, voy a buscar un 124 sport 1800, que es lo que tenia que haber echo hace veinte años¡¡¡¡

y aqui me teneis, que maravilla de coche te regala primero la vista,despues el oido y por ultimo los sentidos al cruzarlo un poquito en las curvillas y al adelantar a todo quisqui con mi tartana de 40 años.
y descubri el placer de conducir.

GRACIAS POR TODO AMIGOS¡¡¡¡
flash
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2014, 23:33

Re: SE PRESENTA EL 1510 Y SU 124 SPORT

Notapor Fune » 18 Nov 2014, 10:09

Veo que estas muy enfermo, igual que todos los que andamos por aquí, no hay vacuna no se cura solamente se disfruta.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: SE PRESENTA EL 1510 Y SU 124 SPORT

Notapor ea7fda » 18 Nov 2014, 22:34

Pero hay o no hay coche. Fotos. Sobretodo bienvenido
ea7fda
Amater al 124
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2011, 18:46
Ubicación: CADIZ

Re: SE PRESENTA EL 1510 Y SU 124 SPORT

Notapor flash » 22 Nov 2014, 10:15

Gracias fune por advertirme sobre nuestra enfermedad, ya sospechaba yo algo.
flash
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2014, 23:33

Re: SE PRESENTA EL 1510 Y SU 124 SPORT

Notapor flash » 22 Nov 2014, 10:19

Pues claro que hay coche hombre, veo que te has quedado con ganas de mas "literatura" ya os contare el siguiente capitulo.
como puedes imaginar tengo un monton de fotos del coche, ademas lo uso semanalmente una o dos veces, no lo he comprador para guardarlo la verdad, no tendria gracia, en cuanto tenga un hueco edito fotos, es que es un poco lioso la verdad y no estoy acostumbrado.
gracias de corazon :mrgreen:
flash
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2014, 23:33


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados