Socio 1512

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Socio 1512

Notapor 1430pol » 31 Oct 2014, 01:32

Buenas a todos. Me llamo Pol y soy el socio Nº 1512. Después de mucho tiempo intentando apuntarme...lo he conseguido!!! Fue cuando llegé a casa con todo el subidon depues de haber pasado el dia en el jarama en la jornada de puertas abiertas. Dije...va, de hoy si que no pasa!!!
Mi coche es un seat 1430 potenciado (75 CV) conservado original, aunque no descarto hacerle algo al motor y a las suspensiones para darle un aire mas racing, aunque va muy bien
Lo que es verdad es que cuando me lo quedé, hace dos años, no me gustaba mucho las lineas tan cuadradas que tiene, porque yo soy mas de lineas redondonas tipo renault 8 o seat 600 pero conforme he ido sacándolo, haciéndole kilómetros y pasándomelo bien, ha acabado por gustarme. Es un coche que va muy bien y da mucho juego.

Bueno, no os aburro mas, solo decir que estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran club.
1430pol
Novato al 24
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2014, 22:11

Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados