Presentación Socio 1505

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Presentación Socio 1505

Notapor RR2000 » 30 Oct 2014, 21:06

Hola a todos, me llena de orgullo y satisfacción..... (¿de que me suena esto?)

Bueno, fuera de guasa, me alegra presentarme como un enamorado más de este precioso y fantástico vehiculo que al fin y tras muchos años de querer hacerlo y no poder, he podido adquirir (con el beneplacito de mi señora, que le ha costado un poco, pero que creo que ahora tiene más ilusión que yo)

En mis años mozos (no soy muy mayor, tengo 47), mientras mis amigos iban con Fiestas, R5 y cosas así, yo ya tenía claro lo que me gustaba, pude disfrutar de un maravilloso 1430 amarillo y luego de un brutal 124 FL80 blanco con el techo en plastico negro con el que disfruté lo nunca escrito.

Pues lo dicho, tras muchos años queriendo hacerme con uno, he tenído la suerte de encontrar un FL90 parado unos 10 años (cosa que creía impensable y que no sé si ya me lo creo), con bastante corrosión, pero entero y original, ya estoy manos a la obra y creo que en un futuro no muy lejano os podré enviar unas fotos decentes del coche, supongo que os haré bastantes preguntas sobre este modelo, sobre todo donde poder conseguir repuestos, pero eso ya llegará, tiempo al tiempo.

Lo dicho, un placer pertenecer a este club.
Un Saludo a todos.
RR2000
Novato al 24
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2014, 12:07

Re: Presentación Socio 1505

Notapor blasquet » 07 Nov 2014, 16:11

hola bien venido al club y ahora adisfrutarlo, cuandoeste para rodar.
blasquet
Amater al 124
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2013, 21:33

Re: Presentación Socio 1505

Notapor Fune » 18 Nov 2014, 10:11

Ponte cómodo y disfruta del 24 del club y este tu foro.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados