me presento CATORCETRENTA

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

me presento CATORCETRENTA

Notapor catorcetrenta » 10 Ago 2014, 22:19

Hola amigos encantado de pertenecer al club, soy de Barcelona Provincia y mi admiracion por los FU especialmente viene de hace ya varias decadas, de los 80 que empece a admirarlos, en el 92 me compre mi primer FU00 que todavia conservo, en el 95-96 montamos unos amigos el club de 124-1430 -sport catalunya del que mantenemos su espiritu junto con manuel latorre. En nuestra jornada de can padro conocia muchos aficionados tambien a Norberto que despues monto este club. En el 98 me compre un ddauto que tuve que vender, en el 2008 me compre otro fu00 que me estoy haciendo de carreras y hace un par de meses me ofrecieron un fu10 restaurado y despues de negociar lo pude comprar. Este ultimo era de un socio de este club, por l o que quiza lo hayais visto por aqui. Bueno aqui teneis un aficionado para lo que haga falta, espero aprender en este foro y intentare aportar lo que he aprendido en estos años
catorcetrenta
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2014, 17:20

Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados