Presentación socio 1499

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Presentación socio 1499

Notapor criptos87 » 10 Ago 2014, 12:01

Buenas, me llamo Ángel y soy el socio Nº 1499. Desde pequeños mi hermano y yo nos aficionamos a estos clásicos porque mi padre tenía un 124 familiar de faro cuadrado con el que aprendimos a conducir y por supuesto a reparar. Hace poco conseguí hacerme con un 124 sport 1800 que estamos restaurando desde 0. Ahora mismo lo tenemos desmontado por completo listo para chorrear con arena el chasis y sanearlo de óxidos.
Espero poder hacer una buena restauración con vuestra ayuda y contribuir a su vez en lo que sea posible.
Un saludo a todos.
criptos87
Novato al 24
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2014, 14:47

Re: Presentación socio 1499

Notapor catorcetrenta » 12 Ago 2014, 22:20

Bienvenido angel, chorrear el coche es muy practico aunque no es la panacea, la arenilla se queda por los recovecos y a la hora de pintar da problemas.... durante la vida del coche siempre va saliendo arenilla. Que lo soplen bien despues del chorreado y si lo pudieras voltear mejor
catorcetrenta
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2014, 17:20

Re: Presentación socio 1499

Notapor criptos87 » 15 Ago 2014, 21:08

Muchas gracias por tu consejo catorcetrenta, no lo sabía. Como está desmontado entero y en el taller hay una bancada que voltea, aprovecharé para hacerlo y me aseguraré de que soplamos muy muy bien, me gustaría que quedase en perfectas condiciones, lleve el tiempo que lleve.
Un saludo.
criptos87
Novato al 24
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2014, 14:47


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron