Presentacion de Junta Directiva del Club

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Presentacion de Junta Directiva del Club

Notapor Club Seat 1430-124 » 10 Dic 2008, 20:57

Hola a todos

Bien venidos a todos los Socios a este vuestro Foro.

Desde este nik o seudónimo escribirá la Junta Directiva del Club, y representandola estará Norberto Rodríguez García como representante y Presidente del Club.

Este año que viene 2009 se presenta como un gran año para todos los Socios de este nuestro-vuestro Club 124, como ya sabéis este ultimo año 2008 ha sido un poco duro para todos, pero ya está casi zanjado y con la decisión que tomen los socios y la justicia se zanjará definitivamente, ¿Quien ha dicho que el 13 es un mal número, pensamos que es mucho mejor que el 12. En el 2009 cumplimos 13 años el Club y el 40 Aniversario el 1430.

Bueno, este foro que es propiedad del Club, y no prestado como era el otro, va defender desde el principio y hasta el final, al Seat 124 y 1430 y a todos los socios por igual, sin permitir que se insulte, ni se injurie sin ninguna prueba, a nadie. ni a nada. Las criticas serán bien venidas y sobre todo las constructivas, siempre aportando una idea y con ganas de colaborar y cambiar las cosas a mejor. Espero que os ofrezcáis a cualquir cosa que sea util a cualquier socio y al Club
La buena armonia en la gran familia vuelve a reinar y los malos rollos para los que lo quieran.

Como ya sabéis ya hemos hecho varias despedidas del año 2008 con gran éxito y este domingo tenemos otras, espero que llaméis para inscribiros sobre todo por el tema de los restaurantes

Bueno desde ahora os deseo que paséis unas buenas fiestas a todos, y que nos toque la loteria el 24.124

Un gran saludo

Norberto
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: Presentacion de Junta Directiva del Club

Notapor Fune » 10 Dic 2008, 21:14

Me alegro que la directiva este aqui presente en este foro, no tengo dudas de que aqui todos estaremos todos mejor y ayudaremos al club para lo que sea, por su puesto que veremos criticas y opiniones unas nos gustaran mas y otras menos, pero lo que si quiero es que se haga con respeto y que sean dando soluciones y no creando problemas.

De todas formas recuerdo que el foro su gran finalidad es conocernos entres nosotros, estar comunicados, y compartir ideas y aficion, ayudarnos con nuestros coches etc, esto realmente es lo importante.

Saludos a todos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Presentacion de Junta Directiva del Club

Notapor sandalius » 11 Dic 2008, 01:38

Mis felicitaciones al club en general y a todos los socios que han hecho posible este foro, y mi deseo de que desde aquí podamos todos debatir, con libertad y respeto, y poder aportar nuestras experiencias para enriquecer nuestra común afición. Un saludo a norberto, y a mirar hacia adelante, que pienso que es la mejor manera de avanzar.
sandalius
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008, 22:34

Re: Presentacion de Junta Directiva del Club

Notapor MAIKEL87 » 12 Dic 2008, 11:10

Claro que , veras Norberto como este año va a ser el renacer del club jajaaaja
la vamos a liarrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludoooooooo
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 201
Registrado: 09 Dic 2008, 17:48

Re: Presentacion de Junta Directiva del Club

Notapor pabloak » 12 Dic 2008, 11:32

Totalmente de acuerdo con los compañeros, borrón y cuenta nueva, a olvidar los malos rollos del pasado y a ver si entre todos hacemos de esto algo de lo que nos sintamos orgullosos.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados