!!hola me presento socio 1455 desde granada!!

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

!!hola me presento socio 1455 desde granada!!

Notapor zubi » 24 Nov 2013, 00:13

bueno para empezar me alegro un monton de poder pertenecer a este club y os cuento un poquito de mi soy un gran aficionado a los clasicos en especial a los 124 desde pequeño lo llevo muy adentro ya que mi padre fue trabajador de seat y el tenia muchos de estos coches y demas de la gama y lo e vivido por fin ace un año pude acerme de un seat 124 despues de llevar muchos años detras de uno asta que yego ese momento me salio uno en murcia en muy buen estado aunque pa acerle cosillas a sido nada mas de una mano y ya mio era de un viejete tenia muy buena base de restauracion y me puse manos a la obra le ise toda la mecanica entera y lo deje pelado y se reparo y pinto entero.espero que os guste os pongo alguanas fotillos de antes y las de ahora sa quedado genial la verdad yo estoy muy contento con el a todo esto es un fl 1430 especial de principios del 1976 tamien tego aparte de este otros dos mas un seat 127 pick up y mi coche de mas diario un seat leon fr1 170 cv como vereis soy de seat jejejeje bueno no me enrrollo mas os podria contar mucho mas pero se trata de que me conozcais un poquito un saludo a todos y lo dicho aqui un amigo desde granada.

[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[url][/url]Imagen
zubi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2013, 09:26

Re: !!hola me presento socio 1455 desde granada!!

Notapor zubi » 24 Nov 2013, 00:52

[url][/url]Imagen
[url][/url]Imagen
[url][/url]Imagen
[url][/url]Imagen
[url][/url]Imagen
[url][/url]Imagen
[url][/url]Imagen
[url][/url]Imagen
zubi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2013, 09:26

Re: !!hola me presento socio 1455 desde granada!!

Notapor zubi » 24 Nov 2013, 01:02

[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zubi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2013, 09:26

Re: !!hola me presento socio 1455 desde granada!!

Notapor zubi » 24 Nov 2013, 01:07

[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zubi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2013, 09:26

Re: !!hola me presento socio 1455 desde granada!!

Notapor Fune » 25 Nov 2013, 00:03

Hola, Zubi, soy Fune, ya nos conocemos, me alegro de verte por fin por el foro, después de todo lo sufrido, te mereces esta magnifica puesta en escena, muy bonito ese 24 que le disfrutes y gracias por presentarle de forma oficial en el foro.

Saludos a todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: !!hola me presento socio 1455 desde granada!!

Notapor zubi » 25 Nov 2013, 00:25

Fune escribió:Hola, Zubi, soy Fune, ya nos conocemos, me alegro de verte por fin por el foro, después de todo lo sufrido, te mereces esta magnifica puesta en escena, muy bonito ese 24 que le disfrutes y gracias por presentarle de forma oficial en el foro.

Saludos a todos

hola fune si ya nos conocemos jejeje por fin como bien dices ya estoy por aqui despues de lo sufrido jejeje muchas gracias y me alegra que te guste el coche es un placer estar aqui con esta gran familia de estos coches bueno lo dicho un saludo y gracias por todo un abrazo.
zubi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2013, 09:26


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados