FranalgO ya esta aqui!!

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

FranalgO ya esta aqui!!

Notapor FranalgO_124 » 01 Mar 2009, 18:36

ola amigos!!

despues de retrasarme un poco en apuntarme a esta nuestra comunidad de socios, voy a presentarme como es norma del foro.

soy un joven de 24 años, y me encantan los fl, aunque no hago ascos a lo sport ni a los 1430 ni a los fa.

actualmente tengo un seat 124d ls del año 79 verde mineral en buen estado a excepcion de un poco de podridos que tiene en los pilares a y c derechos y en la trasera de las aletas traseras. son los efectos de esta mierda sde clima que tenemos en el pais vasco y sobre todo en la costa.
Imagen
un saludo.
Avatar de Usuario
FranalgO_124
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2008, 17:24
Ubicación: Creando a "CuatriN"

Re: FranalgO ya esta aqui!!

Notapor Fune » 01 Mar 2009, 18:48

Me alegro de verte por aqui, cuida bien esa maquina, es cierto que las zonas de costas los vehiculos tienden más a la corrosion, aunque lamentablemente te dire que nuestros queridos 124 tienen zonas comunes por donde se pica la chapa idependientemente de lugar geografico aunque no cabe duda que en vuestra zona mucho más.

Curale de ese mal cuanto antes, ya que el coche tiene muy buena pinta.
saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: FranalgO ya esta aqui!!

Notapor Club Seat 1430-124 » 16 Mar 2009, 19:19

Hola Franalgo

Bien vendio a tu Club 124, y te presentas enseñando tus dotes, asi me gusta, bueno ya sabes, aquie estamos para lo que necesites.

Espero que acudas a la Salida del Circuito de Kotarr el 26 de abril, esta por Burgos,no te pilla demasiado lejos, y nos cosnta que acudirán varios desde el País Vasco, y por supuesto no debes perderte la Multiconcentracion en tu propia casa el 14 de junio

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados