Saludos a todos desde el Sur

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Saludos a todos desde el Sur

Notapor creativo » 03 May 2012, 22:32

Aunque pertenezco al club desde hace tres año más o menos, por mi poco tiempo, no he tenido la ocasión de sentarme tranquilamente para presentarme como es debido. Ahora que mejor momento que éste para darme un poco a conocer.

Soy Juan Manuel de Granada, concretamente de Atarfe, me dedico a la Restauración y Hostelería, aficionado a los clasicos y en especial a los Seat y Porsches clásicos. Tengo un Seat 124 FL, Seat 1430 del año 73, y Porsche 944 del 1980.


Un saludo a todos y aquí tenéis un amigo para lo que os que pueda ayuda o sepa.
creativo
Novato al 24
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2010, 23:18

Re: Saludos a todos desde el Sur

Notapor pabloak » 04 May 2012, 08:11

Bienvenido a este tu foro, Juan Manuel. Por aquí andamos unos cuantos, en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros. Este año me voy a perder la nacional, porque tengo una boda en tu tierra, en Iznalloz, así que cambio Santander por Granada. Un saludo.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: Saludos a todos desde el Sur

Notapor Antera » 04 May 2012, 21:31

Bienvenido desde el Campo de Gibraltar !! Granada es mi pasión en Navidad.Todos los años pasamos del 27 al 29 de Noviembre en las Alpujarras y este años estuvimos en Monachil con los amigos del 4x4.
Seat 124 Dls
Vespa 160
Avatar de Usuario
Antera
Piloto Profesional
 
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2011, 20:49
Ubicación: Algeciras,Campo de Gibraltar.


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado