Por fin ya me presento

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Por fin ya me presento

Notapor RAUL DEL AMO » 06 Feb 2009, 21:49

Soy Raúl del Amo (Cuenca), hago la función de delegado de zona, y he realizado hasta ahora dos salidas muy satisfactorias por esta zona, casi todos/as ya me "conocís", y sabéis que estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta y sepa, en el tema de los 124´s.
Yo dispongo de un 124 Sport 1800 rojo, que palidecerá por el sol con el tiempo, y un 124 FL D LS 1200 blanco (este aguantará mas las inclemencias), que estoy en proceso de cambio a 1438 rectificado y modificado por mí en varios puntos, ya tengo el motor casi listo para el transplante, pero ahora con el tema de la crisis, va a tener que esperar un poco, no tengo muchos ánimos y mucho menos pasta, así que poco a poco si no se pone la cosa peor. :roll:
También tengo un Cooper del 74 y una Montesa H6 y una Puch Minicross, las dos del ´80.
Espero no tener que vender ninguno de ellos por ruina :cry:
Soy técnico de electrónica (sonido e iluminación), pero la afición de verdad es enredar en los coches cuando tengo un hueco, se me va la vida en ello.
Pues nada, ya os pondré unas fotos de los susodichos.
Saludos y aquí estoy pa lo que sea. ;)

os dejo mi mail:
aguantamarea@ono.com
(para cualquier cosa)
RAUL DEL AMO
Novato al 24
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2009, 10:06

Re: Por fin ya me presento

Notapor 124-2000 » 07 Feb 2009, 14:34

Ola ,Raul que alegria verte por aqui ,aunque personalmente no nos conocemos hemos hablado en otras ocasiones,me gusta mucho ver como trabajas pareces Macgiver el de la serie ,espero que te sueltes un poquito por aqui tambien y nos deleites con tus fotos ,que lo haces muy bien .

un saludo Mario-rally

Ya nos diras cuantos cavallitos tiene ese 1430 que tanta faena te esta dando ,esta quedando muy bien
124-2000
 

Re: Por fin ya me presento

Notapor Kimi » 08 Feb 2009, 15:52

Hola Raul bienvenido por aqui, pues nada ponte comodo y sientete como en casa, un placer leerte tambien por aqui, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Por fin ya me presento

Notapor pabloak » 11 Feb 2009, 11:31

Hola, Raúl, ya te estaba echando de menos por aquí, pensaba: este chico está tan liado con ese peazo motor que ya ni se acuerda de que tenemos nuevo foro. Ánimo con lo de la crisis, que hemos salido de otras iguales o peores, ya verás como tiramos p´alante sin tener que deshacernos de ninguna de nuestras joyitas. Si todo va bien, espero que podamos conocernos en persona en la salida que vas a preparar este año. Un saludo para ti y para Esther.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: Por fin ya me presento

Notapor RAUL DEL AMO » 11 Feb 2009, 18:13

Gracias chicos :D , pues nada, a darle vidilla también a este foro, que está un poco tranquilo y a ver si pasa esta mala racha, que si no... :cry:
La verdá es que ya tengo ganas de tener ese motorcillo en ese hueco motor, pero con el 1200 que llevo estoy contento también, me lleva a todos los sitios y a grandes velocidades de crucero, como cualquier otro coche actual :lol:
Va a ir la cosa un poco tranquila hasta que me rehaga de Cash , pero supongo que para antes de verano estará ya haciendo el rodaje je je :twisted:
Saludos compañeros ;)
RAUL DEL AMO
Novato al 24
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2009, 10:06


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados