Otro más que se une, vic-124

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Otro más que se une, vic-124

Notapor vic-124 » 10 Dic 2008, 09:30

Buenos dias al foro.

Mi nombre es Victor Galán y soy el socio 268.

Aquí estamos para ayudar y ser ayudados en todo lo que este en mis manos.

Hay que animar un poco el foro porque los comienzos siempre cuestan un poco pero compartiendo esta gran afición que tenemos a nuestro modelo no creo que haya ningún problema.

Un saludo,VICTOR.
vic-124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 219
Registrado: 09 Dic 2008, 20:04

Re: Otro más que se une, vic-124

Notapor Fune » 10 Dic 2008, 12:35

Hola victor, seguro que es grata y probechosa tu colaboracion.

No te preocupes que ya veras como pronto se anima el foro, solo lleva 4 dias activos, aunque todabia no se ha podido hacer oficial la apertura del foro, solo se ha podido anunciar en la web del club y la afluencia de socios es considerables, hay muchos mas socios que ya han solicitada la activacion, pero estamos a la espera de que nos confirmen los datos que les pedimos, es una tarea un poco lenta que ahora mismo la estoy gestionando con la mayor rapidez posible en los ratos que tengo, pero seguro que en unos dias esta al 100% operativo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados