Hola amigos y Socios:
Lo primero felicitar a Fune por este gran Foro, y a todos los demás, porque esto esta creciendo, en casi un mes ya somos 69, y en antiguo foro en un año creo que eran 105, mira me ha tocado ser el 69, no se que número me gusta mas si el 24 el 1430 o el 69.
Debía haberme presentado antes quizás, soy Socio desde ya hace varios años, y soy un loco de las locas, mi color favorito en los 24 es el rojo, pero me gustan todos, en todos los colores y sabores desde el original hasta el tuning, aunque es lo que menos me gusta, pero respeto todo.
Veo que poco a poco vamos mejorando entre todos este Club, la lastima es que para que nos unieramos más, hubiera que tenido que pasar lo que ha pasado, pero parece ser que ya esta solucionado. Este foro parece que va a ser el foro de los amigos y socios, que le gustan de verdad los 124, no de aquellos que le gustan por moda, ni aquellos que le interesan solo para especular con ellos, ni los que asaltan tiendas de repuestos, ni los que desvalijan un 124 en la calle. Este Foro se debéria haber hecho antes, y esto es una critica constructiva como le gusta a la Junta Directiva, pero mas vale tarde que nunca, y eso de que se pongan las noticias e infomracion de piezas por este medio sin tener que esperar por las Circulares tan deseadas, la verdad que sino fuera por ellas mi buzón solo llegarían facturas y propaganda para generar más facturas, pienso que no debe dejar de hacerse las circulares por correo ordinario, pues hay muchos socios, al menos los que conozco yo, que no tienen internet, ahora si van teniendo e-mail, pero si lo miran una vez al año, estamos en la misma, bueno así al menos la gente que tenemos internet, podemos estar al día y los que no, tendrán la circular y tambien así se irán animando a meterse en este mundillo.
Bueno pues ya nos iremos conociendo poco a poco
Un saludo Socios.