Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.
Moderador: Fune
por Carlosseat124 » 25 Sep 2010, 07:01
Hola a todos, como podeis adivinar por mi nick me llamo Carlos, vivo en Leganes , Madrid y tengo un sport 1600 blanco,el cual alguno ya conocereis de alguna concentración.
Tambien deciros que el ordenador y yo no nos llevamos muy bien. A si que, ese es el motivo por el cual no os pongo ninguna foto del coche, aunque lo volvere a intentar esta semana a ver si soy capaz de poner el avatar y alguna fotito mas y os lo presento.
Un saludo. Carlos
-
Carlosseat124
- Novato al 24
-
por javidemecha » 25 Sep 2010, 12:53
hola socio que tal yo tambien estoy en la pelea de poder colgar las fotos de mi cohete en proceso de restauracion pero.........uf el ordenador y yo estamos en constante pelea jejejej nos vemos
ser segundo es ser el primero de los perdedores
-
javidemecha
- Super Piloto 124 y Derivados
-
por MAYKEL » 26 Sep 2010, 21:58
Bienvenido amigo venticuatrero. Aqui nos tienes para lo que haga falta y haber si vemos unas fotitos de ese sport.
-
MAYKEL
- Amater al 124
-
Volver a Presentate dinos quien eres