Me presento y Feliz Año

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Me presento y Feliz Año

Notapor Joser » 02 Ene 2009, 22:39

Feliz Año a todos.
Soy Joser de Alcorcón (Madrid), os dejo mi mail: joser1430@hotmail.com
Enhorabuena por este nuevo foro, pero la pena es que no se hubiese hecho antes, o ... que no nos podamos unificar, ...
Yo creo que los moderadores tendriáis que hablar, ... porque a los que de verdad nos gustan los 24, creo que tenemos un poco el corazón "partío".
Yo estuve el el club al principio 97-98-99, y luego volví el el 06, aunque ya he visto que como siempre que se juntan más de 3 en este país, hay movidas, aunque espero que se vayan superando, porque al fin y al cabo esto es ocio y tiempo libre !!
Bueno, ... de otras cosas, ya voy por el séptimo 24 (pondré fotos), y no tengo más por falta de sitio.
Una propuesta a la gente de Madrid, ¿no podríamos alquilar alguna nave por la perifería, como hacen en otras provincias???
Yo, en esta idea, estaría muy interesado.
Saludos a todos, los de "A" y los de "B".
Joser
Novato al 24
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2008, 20:16

Re: Me presento y Feliz Año

Notapor Fune » 02 Ene 2009, 22:54

Holo Joser Bienvenido al foro, me alegro mucho de verte por aqui, ¡¡ 7 coches ¡¡ otro campeon entre nuestras filas jejeje.

Bueno Joser aqui los moderadores y los administradores no tenemos mucho que hablar, respeto al tema que tu refieres, ya que aqui solo hay socios del Club por lo tanto no habra problemas, en el otro foro si hubo problemas es porque como tu bien has dicho ha sido una lastima que este foro no se hibiera hecho antes, el otro al no ser del Club ni haber podido administrarlo directamente se han consetido ciertas cosas que nunca deberian de haberse consentido por parte de los administradores de aquel foro ajeno al club, lo que dio luagar a lo que paso, lo que si te garantizo es que aqui A NADIE se le va a permitir ciertas conductas, como tu bien has dicho el foro es para en nuestro tiempo libre hacer amigos que se conozcan los socios hacer preguntas entre socios, comunicar y aportar ideas o decir como quereis como sea el club, incluso se pueden criticar actuaciones del club del foro de mi como moderador o administrador, siempre con edecacion, respeto y con criticas constructivas para ayudar, ya que destruir es muy facil lo dificil es construir.

Tambien tienes razon que cuantos mas seamos mas diferencia de opiniones y mas dificil sera cordinar todo, pero para eso tendremos que ayudarnos entre todos, ya que el club no es una junta directiva o un presidente el Club somo todos los socios, y debemos participar más activamente en los test de opinion y votar más socios, que votamos siempre cuatro y nos quejamos 700 que ni siquiera han votado o han enviado el test de opinion.

Pero bueno no te preocupes que vamos por buen camino y este año se estan corrigiendo muchas cosas para mejorar, y este foro va a ser una de ellas.

Saludos y Feliz año 2009
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados