OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Notapor tommy » 14 Jun 2010, 21:23

HACE APROXIMADAMENTE 2SEMANAS QUE HE CONSEGUIDO DAR DE ALTA EL SEAT 124 CON MOTOR DE 1438CC , QUE TUVO MI PADRE DEL AÑO 1978 Y LA VERDAD ES QUE NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO.
EL UNICO PROBLEMA ES LA FALTA DE PIEZAS, YA QUE EN LA ZONA DONDE YO VIVO ( SESTAO )NO HAY APENAS PIEZAS PARA ESTE TIPO DE COCHES .
A DIA DE HOY COMENTAROS QUE DESPUES DE HABER PASADO LA ITV Y HABERLO SACADO UNA VEZ DEL GARAJE , UNICAMENTE HE PODIDO ANDAR CON EL 1 KM YA QUE EL DEPOSITO DE GASOLINA ESTABA LLENO DE OXIDO Y CUANDO LE DABA UN POCO DE GAS ME IBA A TIRONES HASTA QUE SE PARO.ASI PUES LLEVO DOS SEMANAS BUSCANDO UN DEPOSITO QUE ESTE EN CONDICIONES CON OBJETO DE PODER DISFRUTAR DEL ZARRIO DE NUEVO.
SALUDOS.
tommy
Amater al 124
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jun 2010, 22:01

Re: OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Notapor jpaulos » 15 Jun 2010, 06:15

Pues ánimo, de todos modos por la zona del País Vasco hay muchas tiendas que se dedican a los recambios y muchos foreros que controlan de la zona, y si no, pues por internet hay muchos sitios que disponen de prácticamente todo lo que necesitas de piezas mecánicas.

Un saludo y bienvenido.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Notapor pabloak » 15 Jun 2010, 10:01

Bienvenido y ánimo, como dice el compañero jpaulos, hay piezas que son fáciles de encontrar, y otras, hay que moverse un poco más. El mio lleva piezas de todos los lados, de tiendas de repuestos, compradas en ferias, por internet, e incluso alguna que me ha regalado algún forero. Además, si es el coche de la familia, sólo por el valor sentimental, hay que conservarlo a toda costa, que con el paso de los años, ya verás como lo agradeces.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Notapor jpaulos » 15 Jun 2010, 10:18

pabloak escribió:Además, si es el coche de la familia, sólo por el valor sentimental, hay que conservarlo a toda costa, que con el paso de los años, ya verás como lo agradeces.


Estoy de acuerdo, aunque tardes años en conseguirlo. Además tiene que producir una emoción enorme restaurar un coche que recuerdas de toda la vida y que has visto cómo se ha ido estropeando con el tiempo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Notapor fernandin » 15 Jun 2010, 22:59

Bienvenido al foro, y enhorabuena por poder disfrutar del coche de la familia de toda la vida, seguro que te dará grandes satisfacciones. Ánimo y seguro que en esta familia encuentras esas cosas que te faltan para dejar el coche como se merece. Un saludo
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Notapor Fune » 17 Jun 2010, 08:57

Hola Tommy, te aconsejo, que pongas el tema del deposito en la seccion taller mecanico o en piezas y recambios, seguro que algun socio te aconseja de si puedes repararlo o bien donde encontrar uno nuevo.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Notapor tommy » 17 Jun 2010, 09:05

Gracias por el consejo.Creo que ya tengo un deposito de gasolina de un socio de Murcia que tiene un coche que tiene un coche donante y segun la foto que me ha enviado parece que tiene buena pinta.
tommy
Amater al 124
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jun 2010, 22:01

Re: OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Notapor ccgil » 17 Jun 2010, 22:52

hola tomy a ver si quedamos un dia y nos conocemos igual conoces a david tanbien de sestao tiene un 24 rojo matricula sevilla . y te enseño yo mis dos amores uno en restauracion ;)
ccgil
Novato al 24
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2010, 20:42

Re: OTRO 124 MAS QUE VUELVE A RENACER

Notapor tommy » 17 Jun 2010, 22:56

Efectivamente, el seat 124 rojo que has dicho si lo he visto alguna vez, es mas conozco hasta donde lo guarda , ya que yo vivo cerca. Si, ese coche la verdad me gusta , de hecho si he dado de alta el coche que tenia mi padre, ha sido de tanto verlo.
Que casualidad
tommy
Amater al 124
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jun 2010, 22:01


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados