Me presento: Manolo Escobar

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Me presento: Manolo Escobar

Notapor Perkins » 14 May 2010, 08:28

No flipes, rellena el test opinion!!!! http://www.clubseat124.com/TEST-OPINION.pdf

:D :D :D
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: Me presento: Manolo Escobar

Notapor Fune » 14 May 2010, 18:55

JAJAJA muy bueno
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Me presento: Manolo Escobar

Notapor CHANQUETE » 14 May 2010, 20:58

Perkins escribió:No flipes, rellena el test opinion!!!! http://www.clubseat124.com/TEST-OPINION.pdf

:D :D :D


Me ha parecido ingeniosa tu manera de echar la red en diversos lugares para tratar de apurar al máximo los intentos de pescar las opiniones de los socios.
Por otro lado me parece que no hay ni curiosidad ni GANAS DE COLABORAR por parte de la mayor parte de los socios en el PROYECTO DE UN GRAN CLUB.
Siento decirlo de esta manera a ver si LA GENTE SE PICA O DESPIERTA. ¡Qué bonito que nos lo den todo hecho!....si las cosas salen bien, y si no SIN QUE NADIE COLABORE NI SE MOJE LO MAS MÍNIMO a criticar a los que han tomado las iniciativas... ¿Quién me robó mi carro....?, ¿quién me robó mi carro....? :twisted: :mrgreen:
Saludicos.
Luis.
P.D.- Ojalá me equivoque y manifiesten su opinión un porcentaje significativo de socios.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Me presento: Manolo Escobar

Notapor fernandin » 14 May 2010, 23:01

CHANQUETE escribió:
Perkins escribió:No flipes, rellena el test opinion!!!! http://www.clubseat124.com/TEST-OPINION.pdf

:D :D :D


Me ha parecido ingeniosa tu manera de echar la red en diversos lugares para tratar de apurar al máximo los intentos de pescar las opiniones de los socios.
Por otro lado me parece que no hay ni curiosidad ni GANAS DE COLABORAR por parte de la mayor parte de los socios en el PROYECTO DE UN GRAN CLUB.
Siento decirlo de esta manera a ver si LA GENTE SE PICA O DESPIERTA. ¡Qué bonito que nos lo den todo hecho!....si las cosas salen bien, y si no SIN QUE NADIE COLABORE NI SE MOJE LO MAS MÍNIMO a criticar a los que han tomado las iniciativas... ¿Quién me robó mi carro....?, ¿quién me robó mi carro....? :twisted: :mrgreen:
Saludicos.
Luis.
P.D.- Ojalá me equivoque y manifiesten su opinión un porcentaje significativo de socios.


Estos últimos días están llegando más test opinión que en todo el mes anterior. Pero todavía son pocos.
Venga, un último esfuerzo para saber vuestras opiniones, ideas, sugerencias, críticas...éste es el momento.

(porompompón porompoporompompero peró poromporompomperó peró porompompóón!!!) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Me presento: Manolo Escobar

Notapor Perkins » 17 May 2010, 09:29

bueno bueno, la gilipollez ha hecho efecto!!! eso es bueno!!!
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: Me presento: Manolo Escobar

Notapor fernandin » 17 May 2010, 23:16

Perkins escribió:bueno bueno, la gilipollez ha hecho efecto!!! eso es bueno!!!


A veces lo que parece más sencillo se convierte en lo más genial. :idea:
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Me presento: Manolo Escobar

Notapor Tofol » 18 May 2010, 08:48

MI CARROOOOOOOOOOO,
ME LO ROBAAARON
CREYENDO QUE ERA UN FERRARI
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados