Desde Coruña otro más con chatarrilla

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor CHANQUETE » 29 Abr 2010, 19:45

Hola, Nacho. Bienvenido por la vía de la "REpresentación" :lol: :lol:
¿Has visto lo que he puesto en CAMINO DE SANTIAGO?. Ya ves, yo no puedo ir, así que espero nos encontremos en Murcia.
No obstante te recuerdo lo que me decías en la II CONCENTRACION DE ARAGON : "...Algún día pienso ir de visita por tu tierra que mi suegra es de Zaragoza y sólo he estado una vez por allí, y entonces a ver si nos vem..."
Bueno, pues con uno u otro motivo espero que este año nos veamos en Zaragoza o en Murcia...(La ruta que siempre lleva inmente el amigo Baldu y se va a salir con la suya :D :lol: :D )
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor jpaulos » 30 Abr 2010, 06:40

Pues si el coche no lo impide (que podría ser, dada la kilometrada Coruña-Murcia)o algún motivo externo, trataré de estar en Murcia, que además nunca he estado en el Levante.Lo único que al ser tan lejos a ver si no rompe el coche que ya era el miedo que llevaba cuando fui para Madrid, y claro ya vas con todo pagado y si el coche falla..... pues vaya tela!!
Sí porque lo de Zaragoza es más complicadillo en verano que la madre de mi suegra que es la que vive allí, se escapa del calor Maño para venir a tierras gallegas más fresquitas todos los años.
Francamente, siento mucho que no puedas venir a Santiago,que me pareces una persona estupenda y me hubiera gustado verte por aquí.Ayyy, si yo viviera en Zaragoza creo que te acompañaría en más de un paseo, que yo por Coruña también los hago solito o con la novia.

Un abrazo, Luís.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor CHANQUETE » 30 Abr 2010, 22:16

Pues ya ves, Nacho, por aquí estamos tratando de animar a los socios de Aragón, pero pocos responden, aunque confío en que poco a poco se incremente la participación.
Por ello estoy participando con otros Clubs de clásicos que es raro el mes que no hay una o dos invitaciones...
CORUNA-0 , ZARAGOZA -2 (perdón, no sé que estaría yo pensando) :) . Quería decir que estamos tan lejos que no tenemos la oportunidad de encontrarnos como tú dices :( .
Saludicos.
Luis
P.D.- Bueno, que gane el mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor jpaulos » 03 May 2010, 08:50

Uyy, has dado con un futbolero y socio del Deportivo desde hace 16 años, jiji,¡Vaya suerte que tuvisteis el Sábado!!, con el cabreo que hay en Coruña con el Zaragoza y Lafita.
En fin, nosotros ya estamos salvados, vosotros aún os quedan unas jornadillas para ver que pasa, jiji.
Suerte pues, Luís.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor CHANQUETE » 03 May 2010, 13:55

Bueno, Nacho, lo siento por el amigo Lotina que tanto ha hecho por el Numancia, que ese si que es mi equipo. Yo ya veía al Zaragoza jugando la próxima temporada en 2ª D y espera a ver que pasa...
Por cierto, que el ambiente de los partidos Zaragoza-Numancia es sensacional...
Saludicos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor Fune » 11 May 2010, 23:10

Bueno os dejo enlace para el tema del carnet de nick, lo rellenais y lo imprimies, esta hecho de forma rapida, mas adelante con mas tiempo a lo mejor Juan Carlos no lo hace en plan curioso, ahora lo importante es tenerlo para los eventos.

http://www.clubseat124.com/carnet_foro.doc
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Anterior

Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados