Desde Coruña otro más con chatarrilla

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor jpaulos » 26 Abr 2010, 07:33

Bueno, ya estaba presentado en cada socio con su coche pero haciendo caso al presi, como dice Baldu, vamos a perder aún más la timidez.

Soy Nacho de Coruña, el que hace las veces de pringa... digoo, delegado del club en Coruña.Tengo un 124 LS (faros redondos) ahora mismo ilegalísimo, pasado de 1200 a 1800 (1600 para la itv) esperando homologar.

Con motivo del año Santo, espero ver a gente que sólo veo en las nacionales, este año por fin, cerca de mi tierra.

Saludos a todos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor Fune » 26 Abr 2010, 08:10

Bien, bien, otro timido que sale de las sombras del anonimato jejejeje.
Me alegro te presentes.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor jpaulos » 26 Abr 2010, 08:39

Fune, mira lo que he encontrado, jiji, estábamos más cerca de lo que pensábamos!!

Imagen

Imagen
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor sondule » 26 Abr 2010, 14:02

hola nacho,nos vimos en la de sanxenxo,creo q tu y yo eramos los unicos faros redondos q habia jajaja,aunque el tuyo brutal y precioso,enhorabuena x esa makina,a ver si en la de santiago hablamos q en la de sanxenxo con el mal tiempo no tuvimos mucho tiempo para hablar y conocer mas gente.

un saludo
Avatar de Usuario
sondule
Amater al 124
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2010, 20:38

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor Fune » 26 Abr 2010, 16:58

Cada vez creo que es mas conveniente la idea de Baldu de ir todos con un pequeño carnet a la vista con nuestro Nick para las concentraciones, estabamos al lado y ni siquiera nos conocimos, joder, me da rabia de verdad te lo digo, haber si tengo tiempo y hago los carnet para las concentraciones.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor jpaulos » 27 Abr 2010, 06:22

sondule escribió:hola nacho,nos vimos en la de sanxenxo,creo q tu y yo eramos los unicos faros redondos q habia jajaja,aunque el tuyo brutal y precioso,enhorabuena x esa makina,a ver si en la de santiago hablamos q en la de sanxenxo con el mal tiempo no tuvimos mucho tiempo para hablar y conocer mas gente.

un saludo


¿Uno blanco?, me suele pasar ser el único faros redondos casi siempre, ahhh, cabroncete, vienes a hacer la competencia, jiji.
Pues nada amiguete, hablaremos en la siguiente de chatarrillas y más temas.Oye, que no estoy al tanto, va a haber algo en Santiago??No será la del camino?
Última edición por jpaulos el 27 Abr 2010, 06:26, editado 1 vez en total
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor jpaulos » 27 Abr 2010, 06:24

Fune escribió:Cada vez creo que es mas conveniente la idea de Baldu de ir todos con un pequeño carnet a la vista con nuestro Nick para las concentraciones, estabamos al lado y ni siquiera nos conocimos, joder, me da rabia de verdad te lo digo, haber si tengo tiempo y hago los carnet para las concentraciones.

Saludos


Bueno, al menos ahora que conocemos el coche del uno y del otro solo habrá que esperar a que cada uno llegue para arrancar su coche para identificarnos, jiji.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor sondule » 27 Abr 2010, 12:43

jpaulos escribió:
sondule escribió:hola nacho,nos vimos en la de sanxenxo,creo q tu y yo eramos los unicos faros redondos q habia jajaja,aunque el tuyo brutal y precioso,enhorabuena x esa makina,a ver si en la de santiago hablamos q en la de sanxenxo con el mal tiempo no tuvimos mucho tiempo para hablar y conocer mas gente.

un saludo


¿Uno blanco?, me suele pasar ser el único faros redondos casi siempre, ahhh, cabroncete, vienes a hacer la competencia, jiji.
Pues nada amiguete, hablaremos en la siguiente de chatarrillas y más temas.Oye, que no estoy al tanto, va a haber algo en Santiago??No será la del camino?


jeje,competencia competencia no q el mio es un 1200 jajaja.me referia a la del camino con santiago,a ver si nos vemos

un saludo
Avatar de Usuario
sondule
Amater al 124
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2010, 20:38

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor couso124 » 28 Abr 2010, 22:16

Buenas compañero, veo q este año en presi hizo una buena recolecta para el club, xq creo q en esta kdda de Galicia, caimos unos 4 o 5 jejejejeje..

AAA por cierto bonita maquina, ya te lo dije en su dia, ejejje
Pero ahora cuidado en las rotondas q son traicioneras,e ejjejeje
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: Desde Coruña otro más con chatarrilla

Notapor jpaulos » 29 Abr 2010, 07:11

En mojado es como las motos, mejor no salir con él, jiji.

El presi es la hostia, siempre me como su comida porque en vez de atender al papeo anda recolectando gente para la secta, jiji.Cuantos más socios hace, más engordo yo, jijiji.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Siguiente

Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados