Kaiso mutilak, venticuatreros.

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Re: Kaiso mutilak, venticuatreros.

Notapor Fune » 25 Abr 2010, 11:35

Por su puesto Baldu, las buenas ideas hay que reafirmarlas por completo, yo tambien tengo la misma sensacion que tu, si te das cuenta siempre somos los mismos, mismos grupos etc, creo que es causa principal por la que no tenemos mas contacto con otros socios, solo los mas abiertos o atravidos consiguen hacerse conocer y participar de su dia de concentracion con mas gente, seguro que esta iniciativa sera muy muy positiva y sin duda alguna ampliaremos amistades.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Kaiso mutilak, venticuatreros.

Notapor CHANQUETE » 25 Abr 2010, 22:10

Pues me parece que a mí no me hace falta llevar ningún cartelito. No sé por qué ¿...?, pero en cualquier concentración se acercan y me dicen: "Tu eres Chanquete, ¿no?... Y no llevo ningún cartelito ¡ja,ja,ja,...!!!!
Saludicos.
Luis.

P.D. No puedo poner los emoticonos pues he debido tocar algo en el ordenador y lo he Jo..., así que hasta que no pueda venir mi hijo a arreglármelo, aparte echarme la bronca.... tendre que decir : ¡ja,ja,ja,...!!!! ; Uufffff.....; Rrrmmm....
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Kaiso mutilak, venticuatreros.

Notapor jpaulos » 26 Abr 2010, 07:26

Jiji, como olvidar al que le explicó a Gallardón lo que era un FU y esas gafas que llevabas en la nacional de León, jijiji.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Kaiso mutilak, venticuatreros.

Notapor Fune » 26 Abr 2010, 08:13

Chanquete, cuantos socios hay en el club con esa barba blanca tan bien cuiduda, eres unico en tu especie, como no te van a conocer jajajajaja.
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Kaiso mutilak, venticuatreros.

Notapor CHANQUETE » 26 Abr 2010, 16:29

Bueno, pues yo creo que me confunden de verdad con el famoso Chanquete. Antes, cuando llevaba perilla me decían: "Yo creo que te conozco... pero no sé de qué.." Y entonces pensaba: Vaya, otro que ha visto las ilustraciones del Quijote... ja,ja,ja...!!!
Bromas aparte, me parece muy bien la idea de identificarnos con el propuesto "cartelito". Yo ya tengo la funda tamaño tarjeta para ponerla con una presilla en el chaleco.
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Kaiso mutilak, venticuatreros.

Notapor Fune » 26 Abr 2010, 16:59

Haber si saco un rato y lo pongo para que todos podais imprimirlo y poner vuestro nick.
Fijate lo que me ha pasado con jpaulos, en la concentracion de Madrid, los dos juntos aparcados y no nos hemos conocido.
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Kaiso mutilak, venticuatreros.

Notapor Baldu » 26 Abr 2010, 23:38

jpaulos escribió:Jiji, como olvidar al que le explicó a Gallardón lo que era un FU y esas gafas que llevabas en la nacional de León, jijiji.

Saludos.


Hola Jpaulos, no sabes que el amigo Gallar, me ha enviado una cesta con un jamon de pata negra, y una foto en bañador de la Espe, haciendo abdominales jajajaja. :lol: :lol:

salu2 baldu
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: Kaiso mutilak, venticuatreros.

Notapor jpaulos » 27 Abr 2010, 06:30

Hasta no sé si recuerdo le dijeras a Gallardón, esa mítica frase de que eras "fontanero y pensador", jijiji, ¡¡¡vaya crack!!!
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Anterior

Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados